Cita Iniciado por Possessed Ver mensaje
una consulta los archivos .bin son el tipo de letra (fuente) k aparesera en el sllepmode? y si es asi como puedo transformar una fuente .ttf en formato .bin? configure lo k me dijiste pero aun asi me sigue dando reinicios creo tener el ultimo DYN_CONST.bin es de la fecha 05/12/08 y la ultima libreria aplicada 27.11.2008 tengo un w610 (R6BC002) corrigueme si no son los ultimos para volver a buscar y actualizarlos, segun lo k yo creo el problema es la configuracion del .ini k me esta dando problemas me podrias postiar el tuyo para partir con esa base, soy nuevo en esto y necesito ayuda en la configuracion de .ini la tuto del edpaez no me sirvio mucho por k al parecer era para la version 1.27. claro k luego postio una para la 1.28a pero no estaba del todo completa por lo k puede ver. ayudaaaaaaaaa
gracias GIL.
Los archivos latin.bin, cirillic.bin, etc. no son fonts... Te respondo con un mensaje de CARLOSRAP9 escrito en el tema de discusión del CoverArt

"Si te refieres a latin.bin, tai.bin etc. Estos archivos son nesesarios para que el elf reconosca la codificacion de los caracteres por ejemplo en america se utilza latin.bin que son los caracters que ya conocemos como a,b,c,d,e,f...... En rusia utilizan cirillic.bin que son правлаегистци...
Espero me hallas entendido."
Por los reinicios, asegúrate de tener bien el Track Address (0x20DBE81C), y que la línea [W800] esté en 0x00

Cita Iniciado por slipkstein Ver mensaje
Alguinen podria pasarme el cfgb para editar el sleepMode por que no lo encuentro para nada jaja al igual el del bookmanager por favor estare muy agradecido. Saludos
No sé a qué te refieras con cfbg... El SleepMode usa .ini
O si te refieres al SleepMode BCFG, pues al iniciar el .elf se crea el .bcfg en other/ZBin/Config/

Un saludo!