el blibcreator es un elf. por lo tanto es GENERICO
aca lo buscas ok
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74781
el blibcreator es un elf. por lo tanto es GENERICO
aca lo buscas ok
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74781
pues creo que si tienes la ultima libreria y el ultimo dyn no debe de reiniciarse
pero el sleepmode tine la opcion de poner un mensaje personal asi que no veo para que uses el logo changer y el sleepmode
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony
pues creo que si tienes la ultima libreria y el ultimo dyn no debe de reiniciarse
pero el sleepmode tine la opcion de poner un mensaje personal asi que no veo para que uses el logo changer y el sleepmode
pero si solo utilizo el sleepmode no puedo sacar el logo de la compañia no?
si se puede todavia no descubri como
otra pregunta porq cuando esta activado el sleepmode a veces me pone un cartel que dice: "no se puede utilizar esta imagen" ya las trai el paquete q me baje(elfpack para w850 aportado por "osk")
Última edición por m1ch43lzm; 15/10/2008 a las 18:33:11 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
sugerencia:no debes de crear doble post para eso usa la opcion editar
pues el sleepmode trae la opcion de reemplazar tu standby osea dejarlo sin nada para poder colocar lo que quieras edita esta linea asi
[REPLACE_STBY]: 0x01; Draw clock/date/day/message on standby screen
y despues editas tu standby
la otra duda usa otras imagenes borra esas y pon otras deben ser con extension .png
no, esas caracteristicas las trae el Standby Mode, con el tienes que seleccionar [REPLACE_STBY]: 0x01; para quitar el logo y demas cosas, y donde dice [CUSTOM_MSG]: escribes lo que quieras
[ELF] Standby Mode - Top Sony
Para complementar un poquito el mensaje del gran miguel8e, el [CUSTOM_MSG] es para el mensaje personalizado en SleepMode, y para el mensaje en Standby es [CUSTOM_MSG_STBY], y en SleepMode 1.28 ya tiene para un segundo mensaje, en [CUSTOM_MSG_STBY_2]. Obvio, los STBY sólo se verán si tienes el [REPLACE_STBY] en 0x01. Los mensajes no deben ser de más de 20 caracteres...
![]()
hola yo de nuevo ya pude con lo del stanby o sea estoy en eso gracias a todos
ahora quisiera saber como hago para configurar el minigps en el sleepmode gracias
@yoeldino15:
En el .ini del SleepMode sólo puedes configurar posición, tamaño y color de fuente; no es posible configurar los nombres de las combinaciones LAC:CID ni el cambio de perfil y todo eso...
A mí me toma los nombres de LAC:CID del .ini del elf MiniGPS, y eso que no lo tengo iniciado
Te recomiendo tener un MiniGPS.ini configurado para que veas los cambios en tu SleepMode. Checa lo siguiente para que aprendas a configurarlo:
[DISCUSION] Mini GPS - Top Sony
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
Nota:
En el SleepMode sólo te muestra las combinaciones LAC:CID, no vibra, no suena, ni cambia de perfil automáticamente como las funciones normales del MiniGPS...
Un saludo!
Ayuda!!Tengo un w580 r8be001 y le meti el sleep mode 1.28 y tengo 2 archivos ini probando con uno ala hora de activarlo con las canciones aparecian tres lineas q cambiaban de colores
(archivo ini de MICHEL1907;y con el otro ini solo dos lineas
conq lineas del ini edito eso del numero de lineas de colores?
Probando y probando cuando intentaba entrar al walkman se reiniciaba varias veces y a medio reinicio decidi quitarle la memoria m2.Y resulta q ahora solo vibra y ya no prende,Es la tercera vez q me pasa,ya se q cargandole la main y fs se soluciona pero es molesto poner TODO de nuevo parches etc.. Como resuelvo el problema!!! el setool si lo reconoce he igual el x++3.2 pero con el x++3.2 no puedo acceder al las carpeta ini para borrar el ini del sleep.Como restauro el cel?? o si solo le cargo el fs se solucionara? MIL GRACIAS
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores