Página 67 de 79 PrimerPrimer ... 17576265666768697277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 790

Tema: SleepMode

Top Android
    Móvil
    K550i@W610i

Respuesta: SleepMode

alguien saber porque no puedo mover las barras de la memoria? me aparece esto en las opciones
    Type14 is Not Sopported ( aparece cortado asi que creo que es asi), es un K550@W610 y tambien donde pongo el latin.bin? lo puse en Config/Standby mode en la memoria del celular :S? alguien me da una ayudita este a sido el ELF que mas me a acomodado y quiero tener esa barrita porque me serviria mucho.

Avanzado Avatar de depunka
    Móvil
    w910i

bueno muchas gracias ya pude hacerlo andar saves con mi afan de poder usarlos elfs me consegui las funciones que me faltavan para mi w700 incluso las de file reg y bcfg edit y las de el unzip.elf gracias por la yuda .
    mas vien señor MOD save si puedo postear la actualizacion de la libreria para los w700 con las funciones que no estan an la ultima actualizacionque subieron al post claro yo que esas actualisaciones las sacan de la paguina rusa pero le faltan funciones que ya ahy .. SALUDOS:
    Última edición por depunka; 13/10/2008 a las 02:06:52

Cuenta inhabilitada

@depunka
    NO se piden inis.....
    Ademas seguramente el problema de Reinicio es librerias, si no es eso es el color del status, ya se ha hablado de eso en la discusion....

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

Cita Iniciado por Dark200 Ver mensaje
    alguien saber porque no puedo mover las barras de la memoria? me aparece esto en las opciones
    Type14 is Not Sopported ( aparece cortado asi que creo que es asi), es un K550@W610 y tambien donde pongo el latin.bin? lo puse en Config/Standby mode en la memoria del celular :S? alguien me da una ayudita este a sido el ELF que mas me a acomodado y quiero tener esa barrita porque me serviria mucho.
    la ruta de las imagenes y del latin1.bin es en other/ini/StandbyMode-------aca las imagenes y el latin1.bin en la memoria del telefono..El Standby.bcfg va en other/ZBin/Config de la memoria del telefono......el StandbyMode.elf yo lo tengo en other/ZBin de la memory stck para iniciarlo manualmente...aseguarate de indicar en el Standby.bcfg la ruta corespondiente tanto a las imagenes como al latin.bin para que te pueda leer estas sin nigun problema....espero te sirva.saludos

Avanzado Avatar de Van_Persie
    Móvil
    W595

jajajaja oigan amigos el nuevo sleepmode BCFG es mejor o mas chafa que el sleep mode normal con .ini??????

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Pues no funciona en los DB2010, y una de las diferencias es que te muestra el estado de memoria, por lo demás, es como si fuera una de las primeras versiones del SleepMode by Hussein. En cambio, el SleepMode mod by zoyd (el de .ini), tiene mucho más funciones, como Restarter, Missed Events, VideoMode, modifica Standby, MiniGPS, Lighter, MinuteReminder, AlbumArt...

Cuál crees que sea mejor?

Top Android
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por Van_Persie Ver mensaje
    jajajaja oigan amigos el nuevo sleepmode BCFG es mejor o mas chafa que el sleep mode normal con .ini??????
    -_- Boooooo... Es mas chafa, a mi no me gusto, bueno es que es un beta.
    No te deja poner un fondo, no pude ponerle color a la letra ni configurar los iconos, ademas se veia rari en mi w580i x_x

Saludos

Avanzado Avatar de yoeldino15
    Móvil
    w850
    no se si este es el lugar pero no encuentro donde preguntarlo porq sera q cuando prendo el cel me pone el siguiente mensaje "ilegal sise libreri" perdon por mi mal ingles desde ya gracias tengo el ultimo elfpack v5 la ultima libreria y tl ultimo dyn y algunos elf funcionando ninguno lo tengo para q se inicie automatico

ilegal library zize je
    y no se porq estaba tod bien no le hice mas nada al cel y ahora activo el logochanger y el sleepmode y se me reinicia a cada rato el cel y anduvo un dia entero sin problemas y no le he hecho mas nada no entiendo
    Última edición por Elitek550; 15/10/2008 a las 01:13:06 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por yoeldino15 Ver mensaje
    ilegal library zize je
    y no se porq estaba tod bien no le hice mas nada al cel y ahora activo el logochanger y el sleepmode y se me reinicia a cada rato el cel y anduvo un dia entero sin problemas y no le he hecho mas nada no entiendo
    es muy sencilla la cosa.
    el mod pack 5 NECESITA tambien lib en el cel (lean un poco mas)
    te vas a zbin en other de la memoria del telefono y ahi creas una carpeta que se llame lib.
    dentro de esa carpeta pones la libreria que acabaste de parchar (la ams reciente) con el nombre de lib (la renombras lib y debe de quedar lib.vkp).
    luego ejecutas el elf blibcreator y listo reinicias el cel y desaparece el mensaje.. (el blibcreator lo encuentras donde esta el elfpack mod5) ok
    Saludos

Avanzado Avatar de yoeldino15
    Móvil
    w850

esta parte nadie me la respondio si se animan a tirarme una idea:

a y otra cosa el elf blibcreator es uno para cada modelo de cel y firm? lo pregunto porq no encuentro ninguno para el mio
    Última edición por yoeldino15; 15/10/2008 a las 12:17:51

Página 67 de 79 PrimerPrimer ... 17576265666768697277 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)