no puede ser a VER DIME el track adress de mi cel w610 R6BC002 segun yo lo tengo bien
Pero cual otro motivo puede ser.
no puede ser a VER DIME el track adress de mi cel w610 R6BC002 segun yo lo tengo bien
Pero cual otro motivo puede ser.
El track address para w610 R6BC002 es 0x20DBE81C
Si lo tienes bien, entonces puede que tengas mal configurado tu .ini, o que te falte alguna función en tu librería. Checa las actualizaciones...
hola una duda no saben como hacer paa que el reloj no se haga chico al momento de reproducir?
Yo tambien pase ese problema con mi W850 y lo solucione editando estas lineas que son como una configuracion extra para el tamaño de fuentes
solo es cambiar valores y obvio quitar el ; donde lo necesiteCódigo:;optional manual fontcodes ;Use any of these to override [FONT] [FONTCODE00]: 0x5C; [FONTCODE01]: 0x55; [FONTCODE02]: 0x55; ;[FONTCODE03]: 0x30; ;[FONTCODE04]: 0x30; [FONTCODE05]: 0x55; [FONTCODE06]: 0x55; ;[FONTCODE07]: 0x55; ;[FONTCODE08]: 0x55; ;[FONTCODE09]: 0x55; ;[FONTCODE10]: 0x55; ;[FONTCODE11]: 0x55; ;[FONTCODE12]: 0x55; ;[FONTCODE13]: 0x55; ;[FONTCODE14]: 0x55; ;[FONTCODE15]: 0x55;
no creo que sea eso pues probe el elf con elfcheck.exe y esta bien
pero de todas maneras dime donde se encuentra la libreria mas actual para mi cel.
alli te va este dato mi cel antes era R1KG001 y lo flashe y cambie al R6BC002 tiene esto algo que ver con el track adress?
disculpa merino a mi tambien me hace eso del reloj pero porq en mi ini no salen esas lineas, tambien sabes porque se me reinicia el cel cuando entra una llamada y se esta escuchando musica y en modo sleepmode?
tambien podrian decirme que lineas y como acomodo para que en sleepmode me aparesca el album de la cancion que se este reproduciendo
Última edición por URBANO; 28/09/2008 a las 20:06:42
amigo usa la opcion editar para que no crees tantos mensajes
bueno el font se modifica asi
[FONT00]: 0x0E; reloj
se reemplaza por este
[FONTCODE00]: 0x5C
para el album art te dejo el link para que modifiques tu sleepmode
[TUTORIAL] MODIFICACION Y PERZONALIZACION DEL SLEEPMODE.INI - Top Sony
ke tal una pregunta ami c me reinicia al momento de abrirlo (me refiero a un w580) ke le puse mal o ke me hace falta
puse todo segun los archivos
Los reinicios son por librerias o por Dyn_const desactualizados asegurense de tener los archivos mas actuales yo no tengo ningun reinicio y tengo varios elves funcionando a la vez incluyendo el Sleep Mode
@DARO166 actualiza tu libreria a la mas nueva busca en este tema
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
tambien actualiza tu dyn_const
Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony
y para modificar el sleepmode entra aqui
[TUTORIAL] MODIFICACION Y PERZONALIZACION DEL SLEEPMODE.INI - Top Sony
hey cual es mi track adress si antes era un w610 R1KG001 y lo flashe a w610 R6BC002
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores