si, me ha pasado y creo que es normal por las funciones que tiene![]()
si, me ha pasado y creo que es normal por las funciones que tiene![]()
En algunos caso puede consumir mas la bateria, en otros nos.
Ejemplo el mio no tanto y siempre uso con el reproductor walkman.
pues yo cambie la bateria recientemente y ya me dura mas de lo normal usando el ultimo Sleepmodepero si, siempre consume "recursos"
![]()
en mi w810 siempre gasta un poco de bateria y se nota hasta el punto de que tuve que desactivar el sleepmode y eso que me gusta mucho, pero tengo otros 7 elfs funcionando bien y no consumen tanto como el sleepmode, y otra cosa estuve ensayando el modpack sin libreria y en realidad es un poco mejor se ve mas rapido el cel, pero un gran porblema consume muchisima mas bateria y es muy notable por eso no lo sigue usando ya que deporsi los elfs consumen pero con este nuevo si que se hace muy notable. lastima porque a mi parecer esta bueno.
es comun que cuando pongo una imagen .jpg de fondo, esta se vea muy baja en calidad, osea la imagen aparece con colores basicos y se ve muy feo
algunas veces sucede que la calidad del formato jpg es baja usa mejor .png
la verdad no creo que sea por el sleepmode
es el sleepmode, en mi w610 le pongo la imagen y cuando sale en el sleepmode, la imagen sale muy baja en colores, la imagen que muestra no tiene tantos colores
eso es normal ya que tu celular esta en modo sleep...solo se quedara encendido un rato con los colores bajos porque como te dije las luces en sleep son bajas y de ahi se apagara hasta qu apretes denuevo la tecla de volumen y se encieda denuevo..eso no quiere decir que sea probelma de la imagen...por eso se llama sleepmode..saludos
es problema de la configuracion de pantalla que trae el w610.. si te fijas aun que no pongas ninguna imagen de fondo... los colores de letras e iconos se ven bajos... casi feos... y cuando oprimes cualquier tecla mientras esta el SM se aclara y por unos dos segundos se ve con los colores como deberian estar.... segun recuerdo en la primera version de SM compatible con db2020 esto no pasaba.... se veia muy bien los colores... pero en las nuevas siempre hetenido ese problema (tanto con dispdriver de fabrica como con cualquier otro de los que hayan.....) asi que te aconsejo no ponerle imagen de fondo si tienes un w610......
que paso banda de topsony, tengo una duda espero me ayuden a resolverla, el otro dia lei y vi un a porte que la verdad me agrado solo que no recuerdo de quien fue pero estaba bien chido, se trata del ini de sleepmode para que no choque con el stanby lo ando buscando pero no me acuerdo en donde estaba alguien podria darme la direccion
gracias por todo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores