Cita Iniciado por higer Ver mensaje
Pero el tuyo es 176x220 y el mio es 320x240 bueno les agradeceria muchiiiisimoooo si me pudieran decir que tengo mal en mi .ini que deje arriba porfaaa
tu dices esta ruta para los sonidos "el sonido lo puse en la carpeta USB/OTHER/SleepMode de la M2 y nada" ¿como asi usb/other....... de la memoria stick estas mal ecuando dice usb se refiere a la memoria del telefono

y el ini dice

[IMAGE_FOLDER]: /card/other/SleepMode

ahy va el primer problema si lo tienes en la memoria stick debe ser asi

[IMAGE_FOLDER]: /MSSEMC/Media files/other/SleepMode

y si lo tienes en la memoria del telefono es asi

IMAGE_FOLDER]: /usb/other/SleepMode

"debes de tener una carpeta llamada "sleepmode" ya sea en other de la memoria stick o del telefono dependiendo de como tengas el IMAGE_FOLDER del ini, y lo de vibrar si debe estar bien, y el debe vibrar solamente cuando entra en modo sleepmode y cuando sale .

segundo problema, tu quieres mostrar mensajes en standby con el sleepmode bueno pues para eso debes de arreglar esta linea.

[REPLACE_STBY]: 0x00; asi esta debes colocarla en 0x01;

para la fuente eso si debe ser configuracion y Dyn debes actualizar al ultimo Dyn posteado para la version descargalo aca Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony buscalo para tu modelo y firmware

te recomiendo que empiezes colocando todas las fuentes en 0x09 y si las muestra luego las va cambiando de tamaño