Amigos, tengo la version del sleepmode 1.28 y me funciona a la perfeccion pero configuro mi shutdown.ini asi:
[AUTO_RST_HOUR]: 0x03; // hour to restart 0-23 in hex
[AUTO_RST_MIN]: 0x34; // minute to restart 0-59 in hex
[AUTO_SHD_HOUR]: 0x03; // hour to shutdown 0-23 in hex
[AUTO_SHD_MIN]: 0x32; // minute to shutdown 0-59 in hex
para que se apague a esta hora, osea 3:50 a.m y se reinicie a las 3:52 convertidas al hexa. Y se apaga a la hora antes dicha .. pero no se reinicia. Qué estoy haciendo mal? que elf hay que haga eso? se puede configurando alguna linea del sleepmode?
Es que si está apagado no puede encender automáticamente. Al apagarse, se cierran todos los elf y todo el funcionamiento del teléfono...
Mejor sólo configúralo para que se reinicie...
Última edición por Gil; 05/09/2008 a las 04:23:21
hola yo quisiera saber donde se puede configurar la velcoidad con la que pasa el titulo de las canciones en sleepmode y tanbiem en el standby si es que se puede regular, me entienden...
@andrew2008
no es configurable...ni en SB ni en SM...
con el CoverArt entiendo que si, pero ese Bcfg es por lejos inentendible...
Buenas a todos, me acaban de convencer de poner este elf, tengo la actualizacion de libreria del 25/08, estoy utilizando el mod4 y mi telefono es un w610 R6BC, corro el elf SWIS para verificar que funciones me hacen falta y me aparecen estas dos faltantes 0x1B9 y 0x249, alguien sabe que funciones son y si lo saben podrian citarme cuales para actualizar mi LIb. Gracias
Saludos.
Actualmente estoy usando Coverart y Standby elf, y me gustaria usar el Sleepmode en mi W580i.
Podria alguien por favor postear un ini en resolucion 240x320 de sleepmode que no interfiera con Coverart.
Me imagino con uno que no afecte nada el standby solo la pantalla de Sleepmode.
Lo quiero con el track address activado para la pantalla de sleepmode, mostrando las canciones y el cover del album, aunque este usando el coveart.
De seguro aqui alguien los ha hecho funcionar a los dos juntos.
Se lo agradeceria un monton.
bueno ahora quisiera saber si ahy forma de escoger el tamaño de la caratula del disco, en sleepmode tal como se puede con el covert, la verdad no encuentro en que parte mencionen el tamaño, o si no se puede que alguien me saque de la duda gracias.
No es ser mala onda, pero quedamos en q cada uno modifique sus inis para aprender...
Pasate por aca: [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
Es el tuto para editar inis q hizo EdPaez, ta super completo...
ANDREW2008: me parece q tampoco se puede hacer eso... va, yo tengo el 1.28 y en este no lo puedo hacer... fijate con el CovertArt..
Saludos....![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores