Amigos, alguien me confirma por favor? el w580 R8BE001 no soporta cambio de wallpaper en el sleepmode? Alguien sabe algo?
Amigos, alguien me confirma por favor? el w580 R8BE001 no soporta cambio de wallpaper en el sleepmode? Alguien sabe algo?
Me parece que no, sólo soporta al R8BA024.
Revisa el .ini, hasta el final están los teléfonos soportados...
Pues desde luego que no está, y es una lástima porque en mi 024 funcionaba de lujo, espero que ahora no salga un novato hablándome del elf wallpaper change. La gracia era en el sleepmode.
hola alguien me peude decir como hago para que los codigos del minigps del sleepmode salga con nombre, ¿si ahy forma? por ejemplo e notado que a veces sale E518:F018 entonces quisiera colocar que saliera ejemplo Casa, alguien me puede decir como lo coloco o en que parte del ini van esos codigos gracias.
Edito: tambien quisiera saber si puedo mover la linea que sale en el standby cuando reproduce musica, esa linea en donde pasa el nombre de la cancion, la puedo mover de lugar ?
Edito: el minigps interno que trae el sleepmode... ya que no uso el otro minigps
Última edición por andrew2008; 24/08/2008 a las 20:22:35
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Mini GPS
Para mover la posición del TRACK ON STBY es en "[STBY_OFFSET]: where offset= distance from bottom of screen"
bueno, no se que sera, pero puse el elf mod v5
y la libreria del 8 de agosto que ha posteado sora-kun en el post de elf para w300 (todo estaba en el mismo .rar)
y al querer iniciar cualquier version del sleepmode, se resetea el celu
que puede ser?
----
otra pregunta, sin intenciones de irme de tema...
viendo el avatar de Andrew.... el sleepmode o desktop o standby, no se que sera, es una imagen del Vista, con relojito, calendario, etc etc...
se puede tener algo asi armado para el w300? con la hora real y la fecha.
gracias, espero me respondan las 2 consultas, please!
Última edición por y si; 24/08/2008 a las 23:55:45
hola...es el sidebar....sincermente lo veo inutil...solamente me gusto el relojito q se mueven las manecillas jeje.....por cierto es .swf..
si t intereso aqui lo tienes
Sidebar en tu movil - Top Sony
saludos!
PD:checate si el DYN es el correcto....
por eso se reinicia...el DYN y la libreria siempre deben ser las mas actuales para el buen funcionamiento...
Última edición por J0rGe; 25/08/2008 a las 22:33:41
me pueden ayudar, no se que hago mal pero no sale el mensaje personal en el standby si puse la pocision en hexa correctamente y lo demas pero no se porque no funciona, lo demas si pero eso no, de hecho nada en el stanby modificado con el sleepmode se ve que hago mal?
PD: mi cel es un w610
gracias, pero el link que me pasas no incluye ningun flash .swf
justamente era la opcion que se me ocurria como posible, porque segun tengo entendido, el w300 no soporta desktop elf, es asi, no?
y hoy probe de poner el elf standby junto a un wallpaper en swf y anda barbaro, o sea, se ve tanto el wallpaper con sus datos como hora y fecha, y los datos que le hec puesto al elf standby.
vuelvo a preguntar de otra manera lo mismo... alguie tiene en SWF esta imagen del vista con relojito y calendario?
es que no se editar ni crear SWF
si me pueden ayudar...
mil gracias
(pd, agrego que mediante parche he eliminado la bateria, y la puse en numero con el standby elf, como asi tambien borre los softkeys menu y llamadas)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores