bueno pues gracias a todos.... ya lo resolvi.... y por lo que dicen de que en un w300 no es muy util el sleep mode creo que se equivocan ya que el sleep mode tambien aplica a la pantalla externa y puedes hacer lo mismo que en la pantalla externa solo que en un menor espacio pero igual y gracias....
claro danyboy,
yo lo uso para eso justamente, para editar la pantalla externa.
pero aun no pude resolver la hora.
o sea, si no hay un mp3 sonando.. la hora queda congelada, no avanza.
te pasa lo mismo?
tngo un problema con el sleepmode ya le movi y le movi pero no se que acer yo tengo un w580 r8be001 mi problema es que no cambian los colores aleatorios cuando oprimo las teclas +/- mi version de sleepmode es el 1.24 tengo el dyn mas actual al = que su libreria no se q pasa si alguien me puede ayudar se lo agradecira...de antemano graxx
En la parte de los colores, en la línea [RANDOM] asgúrate de que esté en 0x02, y que no esté comentada (que no tenga punto y coma al principio)
Mira aca esta la ultima libreria y el ultimo Dyn la libreria es del 20 hace dos dias no mas espero que te sirva y tambien para que no genere conflictos debes tener bien configurado el ini aca explican muy bien
[TUTORIAL] MODIFICACION Y PERZONALIZACION DEL SLEEPMODE.INI - Top Sony
y por lo que vi alli creo que tu telefono mejor dicho el firmware que tienes no acepta cambio automatico de wallpapers no estoy seguro pero ojala que alguien nos confirmen.
No se deben de postear librerias ni dyn const aqui para eso esta el tema para los dos ala proxima te banneo xD no es cierto pero lee las reglas
oye y con respecto a tu avatar que no esas mods o ideas son de Lic3nc3d (lo tiene Thilina,Jokep,Jece, tu solo lo bajaste xD) yo vi esas mods en se-nse por que le pones que son tuyas xD luego por eso hay broncas con usuarios de otros lados
oigan hace poco vi un problema con mi celular y quiero creer que es por el sleepmode ....
Mi celular se reinicia exactamente a las 11:30pm diario n oimporta el dia es diario y aun no logro encontrar el problema alguien sabra por que o a lo mejor tengo un ini mal configurado o un elf que haga esa funcion pero aun no resuelvo mi problema yo quiero pensar que es por el sleepmode ya que una vez lo desactive y vuala ya no se reinicio pero aun no se que sea si alguien le ha sucedido lo mismo ayuda por favor .....
@zerhon
Quita el shutdown.ini....
El SM tiene tambien el codigo para reiniciar y apagar segun las horas en ese ini, si lo quitas ya no lo hara...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores