Para los peresozos!
les traigo el ini del SM1.28 del reconocido mundialmente tester de elf, jamesbond22
Asi se ve:
Para 240x320, hecho para w850.
Para los peresozos!
les traigo el ini del SM1.28 del reconocido mundialmente tester de elf, jamesbond22
Asi se ve:
Para 240x320, hecho para w850.
hola amigos, podrian ayudarme con mi ini por fa??? segui el tuto de Edwin Paez (muy bueno por cierto) y pude poner cada icono donde yo lo queria en la pantalla de sleepmode, pero no puedo cambiarle el tamaño a las fuentes tengo un w580, por mas que le muevo al ini en donde marca el tuto los tamaños de las fonts, no cambian cuando lo configuro, pido ayuda por favor, gracias de antemano
Última edición por ts012; 07/08/2008 a las 02:46:38
@VGaMa
Prueba con el ini que deje...
Te daras cuenta que no utiliza FONT sino FONTCODE, tal ves asi funcione
@TODOS
Soy: EDWIN PAEZ!!!!!!
Ningun edgar XD![]()
Hola amigos como estan me gustaria saber como borro la barra de colores que muestra el nombre del tema cuando minimizamos el walkman ,ç en el standby. muchas gracias
is te refieres a la barra que sale en el status es asi:
es aca amigo en status fill ..descomentala y en todo caso ponle 0X00 asi como te lo dejo..saludos..espero te sirva
[STATUS_LINE]: 0xFFFFFF00; COLOR DE MP3 en status line , 0x00=No mostrar
;[STATUS_FILL]: 0x00; status area fill color ¿¿??
Hi
Tengo un problema al iniciar él .elf
Es esté:
(Es un W300i)
trata de verificar que tanto como tu libreria dyn const y elfpack para tu modelo esten actualizados.....y las carpetas esten bien hecjas el sleepmode.ini va aen other/ini de la memoria del telfono....y el el puede ir en Zbin o Daemons de la memoria stick..espero te sirva..saludos...otra cosa que puede ser es que tu ini no ste configurado para tu modelo....
Ya los actualize y aun lanza ese error D:!
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores