modifuca esta linea
[REFRESH_TIME]: 0xC0; lower numbers scroll faster, recommended 160-400 msec(0xA0 to 0x1D0)Es para que el reloj se "refresque" cada cierta unidad de tiempo DEJAR COMO ESTA
modifuca esta linea
[REFRESH_TIME]: 0xC0; lower numbers scroll faster, recommended 160-400 msec(0xA0 to 0x1D0)Es para que el reloj se "refresque" cada cierta unidad de tiempo DEJAR COMO ESTA
oigan para el album art...es para q se vea la caratula del cd...o me equivoco?
y si es asi...en esta linea se activa no??
[DISPLAY_ART]: 0x03
es q no lo logro hacer funcionar :S
si es esa linea, pero algunas veces debes meterle la imagen tu mismo pon
la caratula del album en la carpeta donde tienes la musica de preferencia con el
nombre album.png
dicen que con el itunes editas los tags y aparecen pero en
w300 no me funciono
Última edición por zion_1008; 01/08/2008 a las 01:33:51
mira, he probado lo que dices.
yo lo tenia en "0xA0"
lo puse en "0xC0" como dice el ejemplo, pero igual---
no es que tarda en dibujar la hora nueva... directamente NUNCA hace el refresh,.,,, pueden pasar horas, que si no toco tecla o abro tapa... la hora queda congelada.
puede ser un error en la libreria?
yo tengo el elf mod, y cuando subi la libreria .vkp con setool me habia dado diffent values y le di OK de todas maneras... o puede ser que choque contra la liberira .blib que subi en zbin/lib ???
si es esto... que es lo mas actual que hay para actualizar esto?
es que nunca entendi como se maneja este elf mod..
o sea.. hay que tener tanto el .vkp con setool como el .blib tambien?
gracias por la ayuda
hola alguien tendra un sleepmode version y 1.26 pero que arregle algunos bugs que tiene como por ejemplo la 1.27 que tambien esta la 1.27G, quiero la 1.26 pero con un bug arreglado es que me quita despues de un rato mi imagen de fondo gracias. saludos.
utiliza la version 1.28 esa no tiene bugs
[ELF] SleepMode - Todas las Versiones - Página 2 - Top Sony
[TUTORIAL] MODIFICACION Y PERZONALIZACION DEL SLEEPMODE.INI - Top Sony
hoa mi problema es que cuando activo el sleep mode lo agarra todo pero tiene que estar acivado el modo silencio si no esta activadome reinicia el cel a que se debera eso??
Revisa estas lineas en el ini de tu sleepmode
Y fijate que [EFFECTS_VOLUME] este preferiblemente en 0x02, ese puede ser el problema revisalo y cuentanos.Código:[EFFECTS_KEY_MODE]: 0x01; 0=short, 1=long [EFFECTS_1]: 0x01; strobe [EFFECTS_2]: 0x01; lamp [EFFECTS_3]: 0x00; vibra [EFFECTS_4]: 0x01; random color fill in stby [EFFECTS_VOLUME]: 0x02; set from 0-8
mmmm mi ini no tiene esta parte pero esoso son los effectos asi que no creo que sea eso miren en el adjunto esta mi imagen de mi cel esta encendido el modo silencio y si no esta en modo silencio al entrar al sleep mode se me reinicia el cel y no se que hacer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores