Revisa esto en el ini:
[IMAGE_FOLDER]: /usb/picture/
[CUSTOM00.ICON]: Data_Set.jpg
[CUSTOM00.ICON]: 0xECAF;
[CUSTOM01.ICON]:
[TUTORIAL] MODIFICACION Y PERZONALIZACION DEL SLEEPMODE.INI - Top Sony
Revisa esto en el ini:
[IMAGE_FOLDER]: /usb/picture/
[CUSTOM00.ICON]: Data_Set.jpg
[CUSTOM00.ICON]: 0xECAF;
[CUSTOM01.ICON]:
[TUTORIAL] MODIFICACION Y PERZONALIZACION DEL SLEEPMODE.INI - Top Sony
oigan...para el fondo...soporta los flash?
o si no..q formatos?
creo que no soporta flash solo .png .gif .jpeg o .jpg
pero si quieres puedes hacer la prueba
hola, ya he podido editar csi todo le del ini pero no he conseguido editar para que me aparezca la caratula del album, tengo un w810 y la version 1.28 del sleepmode
hola amigos espero me puedan ayudar sucede k tengo todo bien mi sleep mode funciona bien pero lo k pasa es k cuando se activa se ocultan los iconos de la parte d arriva en standby osea la señal y la bateria como puedo aser para k no se oculten k sigan ahy gracias
ok amigo primeramente gracias por responder agradesco tu interes lo k pasa no es k yo kiera los iconos de la bateria y la señal en el sleep mode eso no sino k cuando esta en stanby se ocultan los iconos de la señal y bateria yo no kiero k se oculten sino k sigan ahy me entiendes
(por ahy lei k ahy alguna forma de ocultar la señal y bateria en stanby pero no se k lineas son para kitarlas eso es lo k necesito k los iconos de señal y bateria sigan ahy en stanby)
para k te des una idea mejor te dejo las imagenes en la primera esta normal y tiene los iconos en la segunda k estoy reproduciendo una cancion se ocultan los iconos
saludos !!!!!!!!!!!
![]()
![]()
Última edición por tsa-dheh; 29/07/2008 a las 13:25:07
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores