Página 39 de 79 PrimerPrimer ... 293437383940414449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 790

Tema: SleepMode

Cuenta inhabilitada

Respuesta: SleepMode

@quinito
    Segun tu ini debes mantener oprimida la tecla 0x04 (no la recuerdo XD)
    MIENTRAS escuchas musica, y se activara el Strobe, si lo activas sin musica solo prendera la lamprara (en caso que tengas obviamente)..
    Tambien no olvides estar actualizado en dyn y libs, los problemas tambien pueden estar ahi suerte

Top Android Avatar de y si
    Móvil
    HTC Touch Diamond

Cita Iniciado por kilian Ver mensaje
    @y si el primer bug ya lo arreglo stuck, yo postee el arreglo de la libreria para que se te quite el icono y te aparescan los que son!
    el segundo creo que no se puede siempre te va a aparecer esa hora y el tag. o ps no he encontrado la linea en el ini que desactive eso
    y el tercero creo que es otro bug de libreria a todos nos pasa!!! saludos adjunto te dejo donde esta el arreglo de la libreria

http://www.topsony.com/forum_es/show...=67303&page=17

bueno, a ver por donde empiezo.
    me baje un pack de este foro (full.rar) no se si de este mismo post, o en las ultimas paginas de discusion de elf para w300... puse todo tal cual estaba ahi, el ini del sleepmode, ese elf de sleepmode128G, el dyn constant, todo tal cual.
    excepto que no use ESE parche del efl que trae, sino que use una nueva version de elf v2, que trae iconos para los elf y la opcion de subir las librerias a zbin/lib.-..

y ese maldito icono sigue apareciendo!!!
    y las fuentes lo mismo,,, la del reloj se hace mas chica en play mode

EDITO:::
    YA ENTENDI, no subi la libreria que mencionaste,....
    ahora pruebo eso.

EDITO DE NUEVO:::
    esa actualizacion de LIB que pusiste, tiene 2 lineas, que yo ya tenia en mi LIB que puse antes.... asi que ni idea... ese icono sigue ahi

SI, SI,,, yo de nuevo..
    BUENO, misteriosamente DESAPARECIO ESE ICONO!!!
    solo subi tu lib, pero repito, esas lineas YO YA LAS TENIA.,
    asi que ni idea.
    subi tu LIB, me dio different values en el setool, le di OK igual
    y ahora no esta mas ese icono

cualquier duda pregunto
    gracias
    Última edición por y si; 21/07/2008 a las 22:56:33

Avanzado Avatar de pepelobato
    Móvil
    -w580

Diganme algo px, las llamadas me entran todo normal, pero cuando estoy sin el walkman. El chiste es cuando estoy reproduciendo en el walkman, lo minimizo y lo cierro, reproduce todo normal, pero al entrarle una llamada se reinicia. Como soluciono eso??

Plus 50 Avatar de ivancito_8
    Móvil
    W580

me recomiendan porfavor un elfpack con su respectiva libreria para que al darle iniciar al sleepmode no se reinicie mi telefono
    es un k550@w610 r6bc002
    de antemano muchas gracias

PD:con la libreria que tengo solo se inicia perfectamente el logochanger :P HELP ME!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W850i

Pues buscalo amigo!!! tanto la libreria como el Dyn_Const mas actual para tu modelo lo encuentras en el subforo de actualizaciones...debes tener los mas actuales para que no tengas reinicios...

Móvil
    HTC Touch Diamond

bueno a ver si me ayudan con estas dudas

1) cuando puse el ultimo parche ELF vs y la libreria... al encender el celu me dice " illegal lib size! " y eso???

2) no puedo configurar bien el reminder, puse que suene, cada 2 minutos, 3 vibraciones por cada vez.
    pero al detectar una llamadar perdida,,, suena enseguida y queda sonando infinitamente hasta que lea la llamada perdida (...)

3) hay manera en sleepmode, cuando entra justamente en MODO sleepmode, que me indique la cantidad de señal, ademas de la bateria?

gracias

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por y si Ver mensaje
    bueno a ver si me ayudan con estas dudas

1) cuando puse el ultimo parche ELF vs y la libreria... al encender el celu me dice " illegal lib size! " y eso???

2) no puedo configurar bien el reminder, puse que suene, cada 2 minutos, 3 vibraciones por cada vez.
    pero al detectar una llamadar perdida,,, suena enseguida y queda sonando infinitamente hasta que lea la llamada perdida (...)

3) hay manera en sleepmode, cuando entra justamente en MODO sleepmode, que me indique la cantidad de señal, ademas de la bateria?

gracias
    1. Problema del blibcreator, ya se creo una actualizacion, pruebala pero tengo entendido que provoca lo mismo....igual asi funciona...
    2. Me pasa lo mismo...
    3. Cantidad de señal ? eso nolo he visto nunca, en ningun elf, pero voy a preguntar y a averiguar, pero en esta version no se puede, depronto en proximas....

Avanzado Avatar de kilian
    Móvil
    W300i

@y si creo que el punto uno se quita cuando tu crees la lib el swi.blib con el blibcreator ps por lo menos asi me paso a mi.

el reminder copias asi haber si queda bn
    [REMINDER]: 0x02;
    [MISSED_REMINDER]: 0x02;
    [#_REMINDERS]: 0x05;

el lo ultimo no creo qeu sea posible ese elf todavia no tiene esa funcion

Móvil
    HTC Touch Diamond

Cita Iniciado por Edgpaez Ver mensaje
    1. Problema del blibcreator, ya se creo una actualizacion, pruebala pero tengo entendido que provoca lo mismo....igual asi funciona...
    2. Me pasa lo mismo...
    3. Cantidad de señal ? eso nolo he visto nunca, en ningun elf, pero voy a preguntar y a averiguar, pero en esta version no se puede, depronto en proximas....

1) si, a mi tambien me funciona OK de todas maneras.
    3) cantidad de señal, claro, asi como esta la beteria en %, queria poner tambien la señal del operador (signal, señal, como quieran llamarle) no habia elf de esto?

saludos, y gracias, te va mi thanks

-KILLIAN:
    es que aun no puse el .blib en la carpeta -zbin/lib
    solo subi con setool la libreria, como siempre

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810i

hola tuve un problema son el sleepmode 1.28 y tuve que ir usando versiones menores y la que mejor me funciona sin problema de inestabilidad es la 1.25, ya que la 1.26 no reinicia pero vuando pasa de stanby al sleepmode el fondo de pantalla queda negro osea lo quita, y si pongo al funcionar el sleepmode 1.27 se queda muerto el cel despues de unratico de escuhcar music y ni hablar del 1.28 que en mi cel es super inestable, quisiera saber si depronto es una configuraciondel ini o a alguna otra persona le ha pasado los provlemas que tengo yo mi cel es un w810, ah tambien quiero saber si ahy forma de tener al como un manager de elfs para que alguno que este corriendo lo pueda finalizar para no tener que apaga el cel.

Página 39 de 79 PrimerPrimer ... 293437383940414449 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)