ya revise los elfs como me dijiste me dice que me hacen falta dos lineas pero ahora como agrego esas lineas a la libreria ??
ya revise los elfs como me dijiste me dice que me hacen falta dos lineas pero ahora como agrego esas lineas a la libreria ??
necesitas buscar la libreria mas actual o esperar que las porten busca aqui en el foro en actualizacion de librerias
mmm ok gracias es que segun tengo la libreria mas actualizada que es la del 25 pero me tendre que esperar
me da gusto que se haya solucionado tu primer problema con el sleep mode japs13 y que mal que ahora tienes otro, estamos en la misma situacion, despues de hacer que funcione el elf graphic & drivers changer, me doy cuenta que el sleepmode en todas sus versiones me crea conflicto, dado que se me reinicia el cell a cada archivo de audio o video que trato de reproducir, y pues checando llegue a la conclusion de que este elf es el que me causa eso, supongo que tendremos que esperar a futuras versiones que solucionen esto...o a alguien le funcionan bien estos 2 elfs a la par?? que comparta comentarios...yo tambien tengo un k790...saludos
Pues yo tengo un w610, con varios elf entre ellos el Graphic y el SM...
Definitivamente el SM es un poco inestable y trae muchos reinicios pues necesita muchas lineas en la libreria, si falta solo una se encontraran con reinicios constantes.....
El Graphic me anda PERFECTO! cero problemas todo muy bien todo muy bueno, tengo cero quejas acerca de ese elf....
Respecto al SM pasen por aca:
FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Top Sony
Revisen sus librerias, y si les falta una funcion ya saben el resultado....
Si desean deshacerse de los reinicios, pueden volver a una verison un poco antigua del SM y utilizar otros elf para "llenar" de a poco sus funciones...
Yo tengo el SM 1.28A y apesar de tener todas las funciones necesitadas, siempre me encuentro con un reinicio de ves en cuando....creo que en versiones futuras mejorara un poco la cosa, pero siendo un elf tan grande y complejo la inestabilidad siempre vendra de la mano con el.....
tu tienes el problema de cuando acabas de prender el cel apretas el boton de walkman y se reinicia :S ami siempre me pasa ya cheke bien el ini esta bien el track addres pero nada sigue igual es un w610
A mi tambien me paso y era un patch que me estaba generando conflicto....
deberas descubiri cual era...porque yo no supe :P
Pero revisa que tus librerias esten completas para andar ese elfsuerte
FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Top Sony
si man, que mala onda, pero la neta, en cuanto a funcionalidad y vistosidad, me quedo 100% con el acoustic & graphic changer, esta muy bueno, lo digo ahora que me funciona perfecto, pero pues la neta tambien uno quiere el sleep mode porque se ve diferente, mejora lo ordinario, ojala podamos echarlo a andar bien, voy a checar el sleepmode.ini para quitar algunas cosas que tal ves esten de mas para el k790...gracias y saludos...
Necesito ayuda para hacerlo funcionar al 100% ya que la imagen me sale con efecto y no como original alguien sabe como corregir este bug
si ya lo cheque con la libreria mas actual lo que sale es que me faltan estas
1B9
249
pero estas son para el video en pantalla completa que el w610 no necesita de todas formas probare el sleep sin ningun parche
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores