Cita Iniciado por Merino Ver mensaje
Pues yo asi saque screenshots...tambien se puede como te dicen...

miren mi sleep...ya esta todo solo que no se porque no puedo configurar las fonts de la fecha y el dia...que podra ser?? si alguien mas tiene el W810 con el sleep 1.28 funcionando por favor mandenme los archivos...hasta los parches elf y lib por si la falla viene de ahi...de favor

Abajo de la hora esta el dia pero solo se ven 6 recuadros que corresponden a MARTES---6 letras
Viejo el problema es que no todas las fonts estan disponibles para TODOS los telefonos, se debe solucionar haciendo el cambio del codigo hexa del font para la fecha y el dia de la semana,si no quieres cambiar el tamaño intenta con unos del mismo tamaño pero diferente estilo, como de 0x15=FONT_E_22B; a 0x16=FONT_E_22I; debe funcionar, o simplementa cambiando tamaño ....
tengo un par de dudas con respecto al sleepmode (que vale aclarar que esta muy bueno...) pero tengo algunas dudas a la hora de configurar el .ini:
1) no me interesa para nada tener el miniGPS, como lo podria hacer que desaparezca?
2) por mas q cambio el mensaje personal sigue apareciendo "*Your Message here*"
3) no quiero que aparezca el amperaje, me aparece el porcentaje de bateria y al lado un numero que varia entre 48 y 83mA
4) no puedo cambiar ni de color ni de tamaño la letra, la hora por ejemplo aparece 01:29:42 y despues abajo pero ensimado sobre el 2 aparece la unidad de los egundos
5) tampoco puedo poner imagen de fondo, se ve siempre gris...
6)me gustaria que en caso de ser posible me den una mano con un mapa de los pixeles de la pantalla...no exacto, mas o menos como para tener una idea, asi no tengo que andar conectando el telefono cada ves que hago una modificacion de lugar, se entiende?
Amigo te falto leer mi tutoriaL
LEELO PARA QUE ACLARES MAS DUDAS....
Encuesta: [TUTORIAL] MODIFICACION Y PERZONALIZACION DEL SLEEPMODE.INI
PD:si hay problemas con el, mandame un MP con tus sugerencias para arreglarlo
1. si no te interesa tener el miniGPS puedes comentar todas las lineas que se refieren a el , poniendo ";" al inicio de la linea, o poniendo en el font 0xFF
2. Cambiaste los dos mensajes personales del Stanby, pero te falto el de el sleepmode
[CUSTOM_MSG]: *Your Message Here*
3.No es posible amigo, o lo ves todo o no ves nada, no es posible determinar que quieres y que no quieres ver del status simplemente si lo ves o no.... (Yo tambien desearia eso....)
4.;[IMAGE_FOLDER]: /usb/other/ LA linea esta comentada, entonces el SLeepmode no sabe en donde buscar la imagen, asi que noi lo hace descomenta quitando el ";" al empezar la linea
5. En cuanto al mapa de pixeles lo mejor es hacer la cuenta pero pensare en crearlo....
6. Los segundos se superponen a a la hora porque el font es muy grande, debes cambiar el valor de esta linea....
[FONT00]: 0x0E; Clock prueba con: [FONT00]: 0x0D; Clock

Bueno foro me voy de paseo mucha suerte con el sleep y portense bien