Pues precisamente es lo que se me hace raro porque la 1.27 es la unica que funciono y en acerca del problema en especifico tampoco me pasa ese problema con la 1.27 aqui ya esta el enlace directo de todas las librerias y a ladito esta la fecha en que se actualizo
http://perk11.info/svn/SE/Library/
intenete poner tu libreria pero me sale esto ...que significa?:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35715401302031 CERT:RED
LDRB2020 LOADER FOR SETOOL2
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\DANIEL\Escritorio\w610_r6bc002.lib.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 356
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $45C40000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Blocks readed to memory OK. Checking contents...
Blocks patched OK. Start writing...
block already patched, skipping.
VKP script executed OK
Elapsed:22 secs.
Por lo que veo se aplico bien pero no removiste tu anterior libreria verdad? Porque yo te recomiendo que mejor remuevas la anterior y pongas esta que te di yo al menos asi le hize primero removi la vieja que ya tenia y luego puse esta nueva que actualmente uso y no me da ningun problema y bueno aparte yo la subi con jdlfasher para que sea un poquito mas rapido porque por el log que pusiste te indica que estas parchando unos bloques anteriormente ya parcheados y lo que hizo el setool fue saltearselos y parchear los nuevos
estimados, leyendo todo este tema. Me pasa lo mismo se me reinicia el equipo, es más bajé la última libreria (6/6/08), y tengo instalado el parche correspondiente de elf. Lo extraño que la versión 1.27 funciona, pero no me muestra solo una vez en standby. Y cuando tengo activado y vuelvo a la pantalla principal se marea mostrandome el fondo de la pantalla de inicio más el sleepmode. Si le instalo la 1.28 se reinicia. Tengo un w610 firmware R6BC002
Saludos
Última edición por TipoGT; 15/06/2008 a las 02:11:44
ami me pasaba los mismo que a ti a la hora de apretar la tecla walkman actualize la librearia a la de 12/6/08 y ya no se reinicia cuando aprieto la de walkman nadamas cuando esta en el sleep y aprieto una tecla y pum se reinicia :s tambien tengo un
w610 R6BC002
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores