Página 16 de 79 PrimerPrimer ... 6111415161718212666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 790

Tema: SleepMode

Avanzado Avatar de Gabo-M
    Móvil
    -K790a

Re: SleepMode

Por Favor alguien que me ayude a configurar el ini de mi k790....
    O me den un ini listo para subirlo..porque no tengo idea de esto.
    Gracias.

Avanzado
    Móvil
    K550@W610

Tengo un problemita con el sleepmode, que al fin pude hacerlo funcionar, tengo la librera del 5 de junio en mi K550@W610. el caso es que la imagen de fondo y las demas informaciones quedan una paleta de colores de 16 colores en lugar de los 256k que tiene el telefono, al parecer solo a mi me pasa (o es que es normal y nadie lo comenta).

Otra cosa, como puedo tomar capturas del sleepmode? lo he intentado de mil maneras (hasta colocando el shootter en el boton de volumen y siempre me toma la imagen del standby).

Creanme que ya he intentado resolver esto antes de pedir ayuda.

EDITO.> Luego de mucho esperar me dijeron que había que deshabilitar el Reloj en Modo suspendido. Lo hice y funcionó.
    Última edición por yeroke; 26/06/2008 a las 21:43:06 Razón: Agregando solución al problema.

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

Cita Iniciado por edgpaezc Ver mensaje
    Amigo yo tengo la libreria que pakoko posteo ghhace rato si recuerdas y me anda bien tambien puede ser algun parche creando conflicto, mira cuales son los quese meten tanto con sleep como con el hands, o puede ser un problema (bug) de esa version del sleep... si nada te funciona posteo otra verision del 1.27.... suerte

amigo edgpaezc porfavor posteame la libreria que estas usando...porque me sigue generadno el bug del reinicio...o en todo caso dime donde esta...saludos

edito::: solo me da el reinico cuando activo el [track On stby] 0x01 -----porque puede ser esto...cuando desactivo esta opcion no pasa ese problema...les explico mejor...lo configuro para que me muestre el track en el stanby y me saln las 3 lineas del track y otra en la parte superiro derecha al costado de la bateria con extension .mp3...hasta hi tod normal..despues el cel se queda en modo sleep y al querer cambiar la cancion con el hands free en modo sleep se reinica el celular...porque sera esto..es cuestion de la funcion track in stby??????ayuda.
    Última edición por porongo1; 13/06/2008 a las 07:11:19

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por porongo1 Ver mensaje
    amigo edgpaezc porfavor posteame la libreria que estas usando...porque me sigue generadno el bug del reinicio...o en todo caso dime donde esta...saludos

edito::: solo me da el reinico cuando activo el [track On stby] 0x01 -----porque puede ser esto...cuando desactivo esta opcion no pasa ese problema...les explico mejor...lo configuro para que me muestre el track en el stanby y me saln las 3 lineas del track y otra en la parte superiro derecha al costado de la bateria con extension .mp3...hasta hi tod normal..despues el cel se queda en modo sleep y al querer cambiar la cancion con el hands free en modo sleep se reinica el celular...porque sera esto..es cuestion de la funcion track in stby??????ayuda.
    Amigo debemos tener la mismas librerias (las de pakoko publicadas hace rato para la verision 1.15), en cuanto el bug este no se... ami no me sucede yo tengo la 1.24 pero hoy me subo a la 1.27 y te comento como te fue, y si algo pues me comunico con el gran ZOYD suerte

Patch Porter Avatar de Pakoko
    Móvil
    W760

por que no actualizan su libreria ya salio una desde el 5 de este mes para nuestro w610 si deberas saben por que no la tiene aun? por eso son los reinicios dejen de hacer preguntas obvias y actualizen su libreria y listo reinicos solucionados

Móvil
    w760 tuning by daniel

Cita Iniciado por Pakoko Ver mensaje
    por que no actualizan su libreria ya salio una desde el 5 de este mes para nuestro w610 si deberas saben por que no la tiene aun? por eso son los reinicios dejen de hacer preguntas obvias y actualizen su libreria y listo reinicos solucionados

dejame decirte que yo tengo la libreria actualizada y me da ese reinicio..mi libreria tiene 29 kb...y la baje del foto actualizaciones de libreria para w610r6..saludos..y hasta ahorita no entiendo porque me da ese reinici en la 1.27...mientras que en la 1.25 no me pasa eso.

Patch Porter Avatar de Pakoko
    Móvil
    W760

mira es una de dos o es tu libreria o tu ini esta mal configurado por eso no te funciona el sleep bien deja tu ini y lo checamos ahorramos tiempo y tanto post

Móvil
    w760 tuning by daniel

Cita Iniciado por Pakoko Ver mensaje
    mira es una de dos o es tu libreria o tu ini esta mal configurado por eso no te funciona el sleep bien deja tu ini y lo checamos ahorramos tiempo y tanto post
    ahi te dejo mi .ini pa que veas......solo me da el reinicio al activar el track on stby en la version 1.27..ayuda
    Archivos adjuntados

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por porongo1 Ver mensaje
    ahi te dejo mi .ini pa que veas......solo me da el reinicio al activar el track on stby en la version 1.27..ayuda
    Amigo yo estoy seguro que no es el ini, lo que pasa es que se generan ciertos bugs de acuerdo a la configuracion... en la version que postee para ti en el tema oficial la 1.27G deberia andar sin problemas pero igual muchos han acudido a zoyd por problemas como estos... yo diria que esperaras a la version 1.28 con la correccion de todos estos bugs o detectar en que momento espeficico se produce el bug y si es con cierta configuracion en el ini... suerte

Móvil
    w760 tuning by daniel

Cita Iniciado por edgpaezc Ver mensaje
    Amigo yo estoy seguro que no es el ini, lo que pasa es que se generan ciertos bugs de acuerdo a la configuracion... en la version que postee para ti en el tema oficial la 1.27G deberia andar sin problemas pero igual muchos han acudido a zoyd por problemas como estos... yo diria que esperaras a la version 1.28 con la correccion de todos estos bugs o detectar en que momento espeficico se produce el bug y si es con cierta configuracion en el ini... suerte

si amigo yo creo tambien que no es configuracion del .ini sino del elf...igual con la version que me posteaste me sigue dando ese reinicio ..tendre que esperar la 1.28..una consulta mas amigo edgpaezc para que me salga la caratula del album en el standby al reproducir la cancion tendria que tener estas imagenes en el celular....porque hace tiempo al poner las canciones en mi celular con todo y caratula las caratulas e grababan en el celular...pero al moemnto de flashear se pierden las caratulas pero siguen apareceindo en la visualizacion del walkman..para poder activar esta funcion tendria que volver asubir mis canciones con caratula y todo==?? gracias.saludos

Página 16 de 79 PrimerPrimer ... 6111415161718212666 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)