Iniciado por
porongo1
amigos una pregunta quisiera saber si es que se puede configurar solo para que salga el track id pero solo de la 1 y tercera linea en el stby del celular...no en el sleepmode....lo que pasa es que tengo un wallpaers con track id justo en el medio es el track id..por eso soloquiero que salga el track id pero de la primera y tercera linea pero en el stby...y en el sleepmode que salgan las 3...se podra..donde tendria que configurar..saludos......al momento de quedar mi celular en sleepmode todo normal pero al querer cambiar la cancion con el hands free se reinicia el celular pk puede ser esto...uso el sleepmode 1.27 ....saludos
edito:: solo esto del reinico me paso con el 1.26 y el 1.27...por eso me quede con el 1.25 que usaba antes...es normal estos reinicos..porque con el 1.25 me funciona bien....en el 1.27 solo agregue las lineas para track en standby y el display art y al quedarse en sleepmode y apretar el hands free para cambiar de cancion se reinica..cosa que no pasa con el 1.25 porque sera esto..que estoy haciendo mal..o es problema del elf..
Marcadores