ya medio lo saque para el w300, medio me corrio una ves, el caso es que con la libreria nueva, ya fuinciona!!! me dedique a configurar el ini y me corrio aunque con muchos bugs. aqui se los dejo por si lo quieren arreglar.
ya medio lo saque para el w300, medio me corrio una ves, el caso es que con la libreria nueva, ya fuinciona!!! me dedique a configurar el ini y me corrio aunque con muchos bugs. aqui se los dejo por si lo quieren arreglar.
Última edición por kilian; 11/06/2008 a las 03:03:13
Alguien me puede ayudar con la version 1.07 del sleepmode, no la encuentro en ningun lado
Gracias
por lo que se al sleepmode no se le puede poner la caratula del album...yo uso la version 1.27 y no he podiso hacer eso...solo creo que se puede poner imagenes de fondo intercambiables en cada dia...entonces no se puede poner solo la caratula en el stanby??? y que necesito en todo caso para hacerlo funcionar...tendria que poner un parche para mi w610 r6 para la libreria....ayuda.saludos
claro que si, esta es la linea
[DISPLAY_ART]: 0x01; 0-none,1-stby screen,2-sleepmode screen,3-both
1 para que salga en el standby
2 para el sleepmode
3 para ambos lados.
si quieres probar con el sleepmode con esa linea, activala con 0x01 y el [TRACK_ON_STBY] ponle 0x00 para que no salgan los textos en el standby
Hola!
Alguien tiene un SLEEPMODE o COVERARTINSTANBY configurado para K790?
Por que nunca he podido hacer funcionar esto en mi k790
Gracias!.
Bueno pues si ...postea tu ini configurado!Amigo creo que hay miles de k790 con el sleep andando perfecto...solo postea cual es el problema que tienes o porque no te anda o que ?
yo puedo postear un .ini para 240x320 bien configurado... tu dirassuerte
Muchas Gracias.
Amigo la verdad hable de masposteo el ini PERO! no lo hice yo no pido creditos (si agradecmientos
)el ini fue creado por JAMESBOND22 todos los creditos a el.... el ini es del sleepmode 1.26
suerte y disfruta... eso si le debes cambiar cosas no? de buenas a promeras no te va a andar empezando por el track adress
amigo creo que esa linea del display art es para que salga la informacion del artista en el stby...no creo que salga la caratula del album...porque yo lo tengo asu y no me sale nada de caratula del album...a lo mejor estoy equivocado ...espero me puedas ayudar si es que s epuede hacer o no??..gracias
Yo tengo este..pero se ve blanco....cuando apreto otro boton que no sea el de volumen...se ve bien pero solo en ese instante que apreto otro boton...
Dejo el ini.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores