Página 11 de 79 PrimerPrimer ... 6910111213162161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 790

Tema: SleepMode

Top Android Avatar de eymard182
    Móvil
    w580

Re: SleepMode

puse todo en su lugar y el telefono empieza a vibrar y luego se reinicia

Top Android
    Móvil
    -w810

alguien me podria ayudar a poner el sleepmode con 12 horas? he visto que hay quien lo tiene con ese formato, y a mi tambien me gustaria tenerlo asi pero no se como hacerlo, tambien quiero poner el dia arriba y la fecha abajo (centrado) pero se amontonan cuando se activa el standby...

Plus 50
    Móvil
    W610

POr el final del ini busca esto lo que sale en negro

;---------Options---------------------------------------
    [DOW_MODE]: 0x01; 00=short day of week names, 01=normal
    [HEAP_FMT]: 0x01; 00=KB, 01=MB
    [SECONDS]: 0x01; 01=display seconds
    [AM_PM]: 0x00; 00=24 hour clock, 01=12 hour clock

Y cambias 0x01 ya que eso significa 12 horas y 0x00 24 hrs quedando asi
    [AM_PM]: 0x01; 00=24 hour clock, 01=12 hour clock

Avanzado Avatar de bolita
    Móvil
    k610@w660

necesito un mucho de ayuda ya que e intentado de todo y no me funciona este elf e intentadocon todas las versiones y nada tengo un wk610@w660 alguien que me pueda orientar

hace unos dias logre que funcionara pero los archivos no estaban en el lugar que le corresponden y cuando los movi ya no jalo (a cuando porfin funciono jalo con el 1.23 pro con la resolucion del 240x320)

agradecere a los que me ayuden

gracias

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por bolita Ver mensaje
    necesito un mucho de ayuda ya que e intentado de todo y no me funciona este elf e intentadocon todas las versiones y nada tengo un wk610@w660 alguien que me pueda orientar

hace unos dias logre que funcionara pero los archivos no estaban en el lugar que le corresponden y cuando los movi ya no jalo (a cuando porfin funciono jalo con el 1.23 pro con la resolucion del 240x320)

agradecere a los que me ayuden

gracias
    Amigo intenta bajando la version del Sleep tal ves la libreria de tu cel no esta completa (recuerda que el sleep es el que mas lineas pide, por eso la inestabilidad), pon la 1.15 (a mi me anda perfecto) las diferencias con las ultimas versiones son minimas y pues nos comentas suerte

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810 & K790

Que tal!
    hace tiempo que no había actualizado mi sleepmode, me quede en la 1.06, ahora estoy probando la 1.23 y me parece de lo mejor
    pero tengo un par de preguntas, espero que me puedan ayudar ya que han probado todas las versiones

1 En las configuraciones del ini no doy con la opción para que no aparezca el sleepmode al momento de bloquear el teclado. Es decir, antes en las versiones anteriores (1.06 para abajo) estando en la pantalla de espera, se bloqueaba el teclado, y luego venia la animación (esa que uno configura por defecto en el teléfono) y se apagaba la pantalla, el sleepmode aparecía solo cuando se presionaba la tecla de volumen o de play. Ahora con la version actual antes de que se apague la pantalla aparece el sleepmode, hay forma de que no pase esto?????

2. hay forma de que la información del mp3, el ID3 info, aparezca solo en el standby screen y no en el sleepmode screen???, he tratado de hacerlo pero no lo consigo o bien se me van de los dos o aparece en los dos

gracias
    saludos

Cuenta inhabilitada

myrzeug Amigo para que cuando bloqueas te mande directamente al sleep es mediante patch, busca en el foro lo del 1.23 se que es el ini y es en las ultimas lineas intenta dejando los colores para el sleep del ID3 en transparente (0x00000000), si no lo puedes quitar por lo menos puedes hacer que no se vea suerte

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810 & K790

Cita Iniciado por edgpaezc Ver mensaje
    myrzeug Amigo para que cuando bloqueas te mande directamente al sleep es mediante patch, busca en el foro lo del 1.23 se que es el ini y es en las ultimas lineas intenta dejando los colores para el sleep del ID3 en transparente (0x00000000), si no lo puedes quitar por lo menos puedes hacer que no se vea suerte
    Tal vez no me explique bien, no quiere que pase directamente al sleepmode, lo que quero es que no aparezca, quiero que aparezca solamente cuando presione las teclas de volumen o play

Lo del ID3, la linea que mencionas hace referencia al [ID3_EXTRA]: que es la tercera linea de información: año, genero, etc, esa la tengo quitada de defecto

Lo que quiero es que tanto el nombre del mp3, como las 2 lineas de [FIELD_ORDER1] y [FIELD_ORDER2] ( title + album + artist)
    aparezcan SOLO en el standby screen y NO en el sleepmode screen

hay una linea que dice
    [DISPLAY_ART]: 0x01; 0-none,1-stby screen,2-sleepmode screen,3-both
    le pongo en 01, que deberia en hacer lo que quiero pero no funciona, aparacen en los dos modos, si pongo 03 es lo mismo y si pongo 01, no aparece en ninguno

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

myrzeug

en la posicion [WIN07.TOP] colocale 0xFF, con eso desaparece la informacion del sleepmode y te quedas con ella en el standby.

Saludos

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Probado y funcionando ok el SleepMode v1.24 en mi W810

Incluso tiene un segundo .ini llamado "Shutdown", que hace lo que haría el elf que vibra al iniciar una conversación (olvidé el nombre), el VideoMode, puedes apagar el teléfono con la tecla que selecciones al editar el .ini. También hace la función del Restarter pero con un mensaje personalizado con lo que quieras poner; y tiene reloj en StandBy al estar reproduciendo con el TRACK ON STBY y Album Art activos.

Página 11 de 79 PrimerPrimer ... 6910111213162161 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)