puse todo en su lugar y el telefono empieza a vibrar y luego se reinicia
puse todo en su lugar y el telefono empieza a vibrar y luego se reinicia
alguien me podria ayudar a poner el sleepmode con 12 horas? he visto que hay quien lo tiene con ese formato, y a mi tambien me gustaria tenerlo asi pero no se como hacerlo, tambien quiero poner el dia arriba y la fecha abajo (centrado) pero se amontonan cuando se activa el standby...
POr el final del ini busca esto lo que sale en negro
;---------Options---------------------------------------
[DOW_MODE]: 0x01; 00=short day of week names, 01=normal
[HEAP_FMT]: 0x01; 00=KB, 01=MB
[SECONDS]: 0x01; 01=display seconds
[AM_PM]: 0x00; 00=24 hour clock, 01=12 hour clock
Y cambias 0x01 ya que eso significa 12 horas y 0x00 24 hrs quedando asi
[AM_PM]: 0x01; 00=24 hour clock, 01=12 hour clock
necesito un mucho de ayuda ya que e intentado de todo y no me funciona este elf e intentadocon todas las versiones y nada tengo un wk610@w660 alguien que me pueda orientar
hace unos dias logre que funcionara pero los archivos no estaban en el lugar que le corresponden y cuando los movi ya no jalo (a cuando porfin funciono jalo con el 1.23 pro con la resolucion del 240x320)
agradecere a los que me ayuden
gracias
Amigo intenta bajando la version del Sleep tal ves la libreria de tu cel no esta completa (recuerda que el sleep es el que mas lineas pide, por eso la inestabilidad), pon la 1.15 (a mi me anda perfecto) las diferencias con las ultimas versiones son minimasy pues nos comentas
suerte
Que tal!
hace tiempo que no había actualizado mi sleepmode, me quede en la 1.06, ahora estoy probando la 1.23 y me parece de lo mejor
pero tengo un par de preguntas, espero que me puedan ayudar ya que han probado todas las versiones
1 En las configuraciones del ini no doy con la opción para que no aparezca el sleepmode al momento de bloquear el teclado. Es decir, antes en las versiones anteriores (1.06 para abajo) estando en la pantalla de espera, se bloqueaba el teclado, y luego venia la animación (esa que uno configura por defecto en el teléfono) y se apagaba la pantalla, el sleepmode aparecía solo cuando se presionaba la tecla de volumen o de play. Ahora con la version actual antes de que se apague la pantalla aparece el sleepmode, hay forma de que no pase esto?????
2. hay forma de que la información del mp3, el ID3 info, aparezca solo en el standby screen y no en el sleepmode screen???, he tratado de hacerlo pero no lo consigo o bien se me van de los dos o aparece en los dos
gracias
saludos
myrzeug Amigo para que cuando bloqueas te mande directamente al sleep es mediante patch, busca en el forolo del 1.23 se que es el ini y es en las ultimas lineas intenta dejando los colores para el sleep del ID3 en transparente (0x00000000), si no lo puedes quitar por lo menos puedes hacer que no se vea
suerte
Tal vez no me explique bien, no quiere que pase directamente al sleepmode, lo que quero es que no aparezca, quiero que aparezca solamente cuando presione las teclas de volumen o play
Lo del ID3, la linea que mencionas hace referencia al [ID3_EXTRA]: que es la tercera linea de información: año, genero, etc, esa la tengo quitada de defecto
Lo que quiero es que tanto el nombre del mp3, como las 2 lineas de [FIELD_ORDER1] y [FIELD_ORDER2] ( title + album + artist)
aparezcan SOLO en el standby screen y NO en el sleepmode screen
hay una linea que dice
[DISPLAY_ART]: 0x01; 0-none,1-stby screen,2-sleepmode screen,3-both
le pongo en 01, que deberia en hacer lo que quiero pero no funciona, aparacen en los dos modos, si pongo 03 es lo mismo y si pongo 01, no aparece en ninguno![]()
myrzeug
en la posicion [WIN07.TOP] colocale 0xFF, con eso desaparece la informacion del sleepmode y te quedas con ella en el standby.
Saludos
Probado y funcionando ok el SleepMode v1.24 en mi W810
Incluso tiene un segundo .ini llamado "Shutdown", que hace lo que haría el elf que vibra al iniciar una conversación (olvidé el nombre), el VideoMode, puedes apagar el teléfono con la tecla que selecciones al editar el .ini. También hace la función del Restarter pero con un mensaje personalizado con lo que quieras poner; y tiene reloj en StandBy al estar reproduciendo con el TRACK ON STBY y Album Art activos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores