Resultados 1 al 10 de 790

Tema: SleepMode

Vista híbrida

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

Re: SleepMode

Cita Iniciado por Gil Ver mensaje
    Edita tu .ini y borra uno de los dos [CUSTOM00.ICON], en alguno debes tener el nombre hexadecimal del ícono de llamadas perdidas...

ok amigo ya lo pude hacer andad al sleepmode 1.21.todo perfecto con mis iconos e imagenes de fondo para cada dia..y los sonidos que estan padrisimos.saaludos.

Avanzado Avatar de TwilightDe
    Móvil
    -w610i and k810i

Cita Iniciado por porongo1 Ver mensaje
    ok amigo ya lo pude hacer andad al sleepmode 1.21.todo perfecto con mis iconos e imagenes de fondo para cada dia..y los sonidos que estan padrisimos.saaludos.
    oye amigo me podrias decir como tienes tu ini en ese aspecto para poder tener la imagen de fondo y los sonidos... para poder configurar tambien mi ini bien es lo unico que me haria falta para que este al 100% ah y tambien los iconos porfa te lo agradeceria mucho

Móvil
    w760 tuning by daniel

Cita Iniciado por TwilightDe Ver mensaje
    oye amigo me podrias decir como tienes tu ini en ese aspecto para poder tener la imagen de fondo y los sonidos... para poder configurar tambien mi ini bien es lo unico que me haria falta para que este al 100% ah y tambien los iconos porfa te lo agradeceria mucho
    claro amigo aca te dejo la parte de la configuracion de los iconos y de los sonidos de mi w610 para cada dia....ahi estan las carpetas que cree en la memoria del telefono de mi celular...y ahi puse mis imagenes y sonido...tu tienes que conseguir tus imagenes de cuerdo a tu resolucioln..y guardarlas en png..saludos

;NOTE: You must edit this file to fit your phone.
    ;************************************************
    ;This Example is for 176x220 pixel screen display phones
    ;
    ;ICONS currently in use for large format phones w610
    [ICON00]: KEYLOCK_ICN
    [ICON01]: SILENT_MODE_ICN
    [ICON02]: CALLS_MISSED_STATUS_ICN
    [ICON03]: MSG_UI_TEXT_MESSAGE_STATUS_BAR_ICN
    [ICON04]: MSG_UI_EMAIL_MESSAGE_ICN
    [ICON05]: MSG_UI_MULTIMEDIA_MESSAGE_STATUS_BAR_ICN
    [ICON06]: CALE_APPOINTMENT_ICN.png
    [ICON15]: MEDIAPLAYER_RUNNING_ICN
    [ICON16]: FM_RADIO_STATUSBAR_RADIO_ICN
    [ICON17]: C_UI_BATTERY_CHARGING_ICN

;---------------------------------------------------------

;Custom images can be loaded here to be placed anywhere on screen, usually as background
    ;Set this to an unused icon and use sysgfx (or other method) to replace it with your custom picture
    ;You can define multiple backgrounds 0-6 to switch automatically according to custom_mode
    ;Specify either hex code of internal image or folder and name of external image

[IMAGE_FOLDER]: /usb/usb/sonido
    [CUSTOM00.ICON]: 0xE5B1;
    [CUSTOM00.ICON]: walkman.png;
    [CUSTOM01.ICON]: daniel2.png;
    [CUSTOM02.ICON]: daniel3.png;
    [CUSTOM03.ICON]: daniel5.png;
    [CUSTOM04.ICON]: daniel6.png;
    [CUSTOM05.ICON]: daniel4.png;
    [CUSTOM06.ICON]: walkman.png;

[CUSTOM_MODE]: 0x03; 0=static icon00, 1=sequence by time, 2=random by time, 3=sequence by Day of week(Sunday=icon00, Mon=icon01, etc)
    [CUSTOM_TIME]: 0x01; Time period before background changes in minutes
    ;----------------------------------------------------------

Móvil
    -w610i and k810i

claro amigo aca te dejo la parte de la configuracion de los iconos y de los sonidos de mi w610 para cada dia....ahi estan las carpetas que cree en la memoria del telefono de mi celular...y ahi puse mis imagenes y sonido...tu tienes que conseguir tus imagenes de cuerdo a tu resolucioln..y guardarlas en png..saludos

;NOTE: You must edit this file to fit your phone.
    ;************************************************
    ;This Example is for 176x220 pixel screen display phones
    ;
    ;ICONS currently in use for large format phones w610
    [ICON00]: KEYLOCK_ICN
    [ICON01]: SILENT_MODE_ICN
    [ICON02]: CALLS_MISSED_STATUS_ICN
    [ICON03]: MSG_UI_TEXT_MESSAGE_STATUS_BAR_ICN
    [ICON04]: MSG_UI_EMAIL_MESSAGE_ICN
    [ICON05]: MSG_UI_MULTIMEDIA_MESSAGE_STATUS_BAR_ICN
    [ICON06]: CALE_APPOINTMENT_ICN.png
    [ICON15]: MEDIAPLAYER_RUNNING_ICN
    [ICON16]: FM_RADIO_STATUSBAR_RADIO_ICN
    [ICON17]: C_UI_BATTERY_CHARGING_ICN

;---------------------------------------------------------

;Custom images can be loaded here to be placed anywhere on screen, usually as background
    ;Set this to an unused icon and use sysgfx (or other method) to replace it with your custom picture
    ;You can define multiple backgrounds 0-6 to switch automatically according to custom_mode
    ;Specify either hex code of internal image or folder and name of external image

[IMAGE_FOLDER]: /usb/usb/sonido
    [CUSTOM00.ICON]: 0xE5B1;
    [CUSTOM00.ICON]: walkman.png;
    [CUSTOM01.ICON]: daniel2.png;
    [CUSTOM02.ICON]: daniel3.png;
    [CUSTOM03.ICON]: daniel5.png;
    [CUSTOM04.ICON]: daniel6.png;
    [CUSTOM05.ICON]: daniel4.png;
    [CUSTOM06.ICON]: walkman.png;

[CUSTOM_MODE]: 0x03; 0=static icon00, 1=sequence by time, 2=random by time, 3=sequence by Day of week(Sunday=icon00, Mon=icon01, etc)
    [CUSTOM_TIME]: 0x01; Time period before background changes in minutes
    ;----------------------------------------------------------
    gracias mi amigo.. pero ahora otra cuestion yo tengo un w610.. pero quisiera saber si a ti te funcionan los efectos que tiene el sleepmode.. si tambien me podrias asesorar con eso.. porfavor

Móvil
    w760 tuning by daniel

gracias mi amigo.. pero ahora otra cuestion yo tengo un w610.. pero quisiera saber si a ti te funcionan los efectos que tiene el sleepmode.. si tambien me podrias asesorar con eso.. porfavor
    el mio es un w610i y me funcionan todos los efectos del sleepmode 1.21..para los efectos de sonido e imagen de fondo debes crear en tu telefono una carpeta..en este caso yo hice una carpetallamada usb y dentro de esta otra sonido y entro de sonido puse los sonidos e imagenes...y de ahi configure las rutas en el iniIMAGE FOLDER) / usb /usb/sonido y nada mas amigo...las imagenes las grabe en png...y deben estar junto con los sonidos en la carpeta que creaste.saludos

Móvil
    -w610i and k810i

!26!
    el mio es un w610i y me funcionan todos los efectos del sleepmode 1.21..para los efectos de sonido e imagen de fondo debes crear en tu telefono una carpeta..en este caso yo hice una carpetallamada usb y dentro de esta otra sonido y entro de sonido puse los sonidos e imagenes...y de ahi configure las rutas en el iniIMAGE FOLDER) / usb /usb/sonido y nada mas amigo...las imagenes las grabe en png...y deben estar junto con los sonidos en la carpeta que creaste.saludos
    pues mira mi cuestion es que a mi con el sleepmode 1.15 si me jalaban los efectos pero con estos nuevos no me jalan.. no se porque.. y tambien ahorita ya solucione los problemas de los iconos.. pero no me salen las imagenes todas las guarde en png y no me sale... nada ni los sonidos

Móvil
    w760 tuning by daniel

!26!

pues mira mi cuestion es que a mi con el sleepmode 1.15 si me jalaban los efectos pero con estos nuevos no me jalan.. no se porque.. y tambien ahorita ya solucione los problemas de los iconos.. pero no me salen las imagenes todas las guarde en png y no me sale... nada ni los sonidos
    estas usando el sleepmode.elf actualizado....creo que pesa 38kb ...o esdtas usando el anteriro que creo era de 30kb...tendrias que estar usando el de 38kb para que puedas usar estos efectos..o en todo caso postea tu .ini.saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)