si, para mostrar el trackname se va el logochanger y el daydis o dayofweek, pero es mientras se reproduce la cancion, en cualquier version funciona así
si, para mostrar el trackname se va el logochanger y el daydis o dayofweek, pero es mientras se reproduce la cancion, en cualquier version funciona así
sí, claro, lo puse porque ya lo tenia en el sleep mode 1.15 y funciona al 100 en esta version, antes puse el del w800 porque todavia no posteaban la del k750 y al tener puesto el del w800 me aparecian asi varias rutas, ejemplo: tpa/user/other..etc, en lugar de el nombre de la cancion, pero ya al tener el Track addess correcto funcionó en el 1.15, pero al poner el track address correcto en el 1.17 me aparecen las rutas esas como si estubiera mal el códigogracias, de todos modos ya me quede con el 1.15
gracias
EDITO:
por cierto, estoy utilizando el mismo INI del 1.17 para el 1.15 configurado igual como lo tenia al principio con el 1.17, y si funciona el track address en el 1.15 pero en el 1.17 no, asi que debe ser problema del elf
saludos![]()
Lo ultimo en que me quede con este elf es que reiniciaba el K810 cuando estaba en sleepmode, con el teclado bloqueado y se presionaban las teclas de volumen.
¿Alguien que confirme o desmienta esto para este modelo?
amigos como hago para cambiar el color de fondo del sleep mode..porque a mi me sale rosado y no se nota mucho..quisiera cambiarlo a un color mas claro con letras oscuras o en todo caso un fondo oscuro pero con letras grandes..ayudenme porfa..tengo un w610 ..he estado leyendo un post e como configurar esto pero quisiera saber si es lo mismo para otros modelos
@Malfreds, yo lo tengo instalado en mi k810 y tambien me reiniciaba hasta que actualize la libreria. Prueba y veras.
http://perk11.info/svn/SE/Library/
Suerte.
porongo1, el post que estabas leyendo aplica para todos los modelos. Solo debes modificar los valores que ahí se señalan para cambiar el color de fondo y el tamaño de las letras.
Cómo puedo alternar los íconos que uso como fondo?
En el ícono que uso actualmente le puse 0xE5B0, pero, qué otros códigos les pongo a los demás?
Amigo hay una parte en el ini que es lo siguiente
;Custom icons-hex code of icon to be placed anywhere on screen, even as background
;Set this to an unused icon and use sysgfx (or other method) to replace it with your custom picture
;You can define multiple backgrounds 0-6 to switch automatically according to custom_mode
[CUSTOM00.ICON]: 0xE5B0;
;[CUSTOM00.ICON]: 0xE5B1;
;[CUSTOM01.ICON]:
;[CUSTOM02.ICON]:
;[CUSTOM03.ICON]:
;[CUSTOM04.ICON]:
;[CUSTOM05.ICON]:
;[CUSTOM06.ICON]:
;[CUSTOM_MODE]: 0x03; 0=static icon00, 1=sequence by time, 2=random by time, 3=sequence by Day of week(Sunday=icon00, Mon=icon01, etc)
;[CUSTOM_TIME]: 0x10; Time period before background changes in minutes
Lo que esta resaltado son los iconos que estaras poniendo de tu main con el codigo en Hexadecimal.
Puedes poner diferentes iconos de tu Main, puedes sacarlos de Imagetool.
La segunda parte donde dice CUSTOM MODE es como se estaran intercambiando los iconos 0x00 es para que se quede estatico con un solo icono 0x01 se cambian secuencialmente por un tiempo 0x02 se alternan los iconos por periodos de tiempo, y el ultimo te lo ira cambiando segun el dia.
Última edición por zhero; 22/05/2008 a las 12:14:09
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores