Hola!
@bajosombra:
Prueba editar estas líneas:
[HANDS_FREE]:
[KEY_DELAY]:
Qué tecla tienes en HANDS_FREE?, yo tengo 0x36 y no me da problemas... Puedes también comentarlas [;] para desactivar esas funciones...
Un saludo!
Hola!
@bajosombra:
Prueba editar estas líneas:
[HANDS_FREE]:
[KEY_DELAY]:
Qué tecla tienes en HANDS_FREE?, yo tengo 0x36 y no me da problemas... Puedes también comentarlas [;] para desactivar esas funciones...
Un saludo!
le cambie el [HANDS_FREE]: 0x36; por el mismo del walkman osea [HANDS_FREE]: 0x20; .y ya sirve el manos libres para colgar pero .... el walkman ahora no mmmm se que es el [HANDS_FREE] el que no cuadra pero si le coloco [HANDS_FREE]: 0xoo sale en el de apagar no se es como desactivarlo ??? o se puede colocar un numero que no este en el cel para que no funcione si causar algun problema ??
Hola!
Nop, el código de tecla 0x00 es para la tecla de apagar/encender el teléfono; si lo que quieres es desactivar esa función, prueba comentando esas líneas, o sea, ponles un ; al principio y prueba...
Un saludo!
hola
lo que pasa es que tengo un w610 orange y ya le puse el elf pack de tartes y la libreria mas actualizada pero al poner el elf sleep mode todo ba bien pero al volver al Standby se reinicia mi cel por que sera
que me dices del dyn? usas el mas actual? porque a mi este elf me anda al 100
pues estoy usando todo esto y se me reinica cuando vuelvo al Standby en modo bloqueado
Bueno carnal la lib esta bien, pero por si no es este el dyn que usas pruebalo: Top Sony - Ver Mensaje Individual - Actualizaciones Dyn_Const, Generic Orange y te recomiendo el elfpack en heapshift, el que esta aqui: Top Sony - Ver Mensaje Individual - Elfpack Mod By Tartes Vx saludos
ola
e estado buscando y no e podido encontrar la version 1.15 del sleep mode
me gustaria aprender con algo simple y no complicarme mucho...pro tampoco lo encuentro...alguno de ustedes me lo podria facilitar??ya que en el unico post q lo encontre [ELF] SleepMode - Todas las Versiones - Top Sony los links ya no sirven.
desde ya..muchas gracias
me pueden pasar un pack del standby mode con el bcfgedit para w300 r4ea031
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores