yo quisiera saber si existe para mi k850 y como se lo pongo a mi cel help me
Hola!
@†Riv†:
Te refieres a esta tabla de colores?
Wikimedia Error
Sólo debes poner 0xFF y el codigo en hexa que aparezca en cada color, FF puede variar desde 0x00 hasta 0xFF, si te has fijado en algun .bcfg están invertidos, y esto sería la cuarta barra, que representa al nivel de transparencia...
Un saludo!
Si amigo a esa tabla me referia, voy a comenzar a jugar con los colores entonces. Y como puedo hacer para ver, o porque no puedo ver los fondos?
Hola!
Usas esta ruta: /card/MSSEMC/Media files/Other/ZBin/SM/
La misma ruta ponla en el SleepMode.ini en IMAGE_FOLDER
Después en "[CUSTOM00.ICON]:" pon el nombre de la imágen que deseas de fondo, debe ser formato .png o .jpg, y debe estar en la ruta que tienes como IMAGE_FOLDER.
Si quieres más fondos, puedes usar los demás CUSTOM0x.ICON, y para que cambien debes editar esto:
;[CUSTOM_MODE]: 0x00; 0=static icon00, 1=sequence by time, 2=random by time, 3=sequence by Day of week(Sunday=icon00, Mon=icon01, etc)
;[CUSTOM_TIME]: 0x01; Time period before background changes in minutes
Un saludo!
Muchas gracias Gil, me sirvio la ayuda en lo de los colores lo que si para nada logro ver los fondos y ya hice lo que me dijiste, tambien te digo que todos son .jpg la misma resolucion que mi cel ya le arregle todo eso al .ini pero aun asi no sale nada.
No se si tendra que ver porq tengo el .ini en la carpeta "ini" y las imagenes junto con el latin.bin en /card/MSSEMC/Media files/Other/ZBin/SM/
Pero no se ve nada!
aaa6Bueno aqui les dejo el mejor Sleepmode.
Añade nuevas Caracteristicas a tu Sleepmode.
aaa7Dejo vistas previas como cunfigurarlo.aa14
aaa8Configuracion en BCFG ya no en (ini) ya que es mejor
Les permite crear su propia ruta para poner sus images tanto como en el propio como cuando escuchas una cancion poner un tono cuando ponemos el sleep mode.
Creditos ha su creador
Última edición por ldgs13; 31/07/2009 a las 14:16:47
olle disculpa por hacer spam en este tema, pero tengo una duda con este elf, tu tienes un w610 verdad, lo que pasa es que cuando aparece el reloj o sea sleepmode, la imagen de fondo que le coloco no se ve bien o sea como distorcionada con otros colores.
Hermano puesdes escoger tu modelo y la ruta para tus imagenes y sonidos y los fonts si quieres te paso el mio.
Última edición por ldgs13; 31/07/2009 a las 14:06:52
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores