Es custion del .ini entonces, no esta donde deberia o no donfigurado completamente
Es custion del .ini entonces, no esta donde deberia o no donfigurado completamente
si este tema se llama SLEEPMODE espara tratar todo lo relacionado con el no solo para aportes men...... y lo otro yo estoy usando el 1.17 y con la actualizacion de la libreria, como les decia se me apaga todo el cel cuando entra en modo sleep pero eso me huele a q es el ini q no esta bien configurado, e estado trtando de cambiarle valores pero de igual manera me pasa lo mismo.. asi q si alguna alma caritativa tenga este ini para 128*160 o 3n su defecto para w300 se los agradeceria.....
hola tengo la version SleepModev1.19 y tengo k810
el problema es que no se como editarlo para que me sirva ya que lo instalo y cuando lo ejecuto se reinicia.
le instale el parche.
pero aun se reinicia.
y otra cosa como hago pare que se ejecute un elf solo sin que yo lo tengo que ejecutar dada vez que lo prenda?
debes colocarlos en la carpeta Daemons de la MS para que se inicien al prender el telefono.
pues te digo que cree la carpeta "Daemons" en la MS, pero no pasa nada.
y ya arregle el problema que tenia ahora tengo la version 1.19 y anda bien, tuve que bajarme un SleepMode.elf editado.
ya lo resolvi era crear estas carpetas en la ms
/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Config
Última edición por CaitO; 26/05/2008 a las 21:47:02 Razón: resuelto
Última edición por helson; 27/05/2008 a las 17:24:01
helson:
pon solo el latin.bin en la carpeta .ini del telefono.saludos
Última edición por Pakoko; 27/05/2008 a las 17:20:40 Razón: no sabia que ya estaban en latin
amigo apkoko en el sleepmode 1.20 solo se puede poner para que salga la cancion en el modo sleep???...o tambien puedo coinfigurarlo para que me salga en la pantalla principal....en que parte se tiene que configurar el .ini..sera la parte en negra..o solo me permite ver la cancion en modo sleep?????
[FIELD_ORDER1]: TA
[FIELD_ORDER2]: A
[LINE_OFFSET]: 0x35; pixels offset between 1st and 2nd lines
[CUSTOM_SEPARATOR]: /
[DISPLAY_ART]: 0x03; 0-none,1-stby screen,2-sleepmode screen,3-both
[ID3_EXTRA]: 0x01; display year/genre/comment on line 3
;[STBY_FILL]: 0x80000080;
[WIN2UNICODE_FILE]: latin.bin
Cita:
Empezado por Yero![]()
Nueva version del sleepmode... salen como pan caliente.
Cambios:
-añadido color de fondo en el standby.
-añadido efecto: color aleatorio en el standby
-añadido imagen de fondo personalizado en el standby
4shared.com - online file sharing and storage - download SleepMode1.20.zip
Saludos
oye disculpa los archivos "bin" donde los coloco y como arai para activar los efectos o si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores