es el sleepmode, en mi w610 le pongo la imagen y cuando sale en el sleepmode, la imagen sale muy baja en colores, la imagen que muestra no tiene tantos colores
es el sleepmode, en mi w610 le pongo la imagen y cuando sale en el sleepmode, la imagen sale muy baja en colores, la imagen que muestra no tiene tantos colores
eso es normal ya que tu celular esta en modo sleep...solo se quedara encendido un rato con los colores bajos porque como te dije las luces en sleep son bajas y de ahi se apagara hasta qu apretes denuevo la tecla de volumen y se encieda denuevo..eso no quiere decir que sea probelma de la imagen...por eso se llama sleepmode..saludos
es problema de la configuracion de pantalla que trae el w610.. si te fijas aun que no pongas ninguna imagen de fondo... los colores de letras e iconos se ven bajos... casi feos... y cuando oprimes cualquier tecla mientras esta el SM se aclara y por unos dos segundos se ve con los colores como deberian estar.... segun recuerdo en la primera version de SM compatible con db2020 esto no pasaba.... se veia muy bien los colores... pero en las nuevas siempre hetenido ese problema (tanto con dispdriver de fabrica como con cualquier otro de los que hayan.....) asi que te aconsejo no ponerle imagen de fondo si tienes un w610......
que paso banda de topsony, tengo una duda espero me ayuden a resolverla, el otro dia lei y vi un a porte que la verdad me agrado solo que no recuerdo de quien fue pero estaba bien chido, se trata del ini de sleepmode para que no choque con el stanby lo ando buscando pero no me acuerdo en donde estaba alguien podria darme la direccion
gracias por todo
Tu mismo puedes editar tu .ini porque le temen tanto si no es gran problema solo edita estas lineas:
solo cambia los codigos por 0 y listo...Código:[REPLACE_STBY]: 0x00; Draw clock/date/day/message on standby screen [DRAW_WITH_MUSIC]: 0x00; Draw clock/date/day/message on standby screen when music plays [STBY_OFFSET]: 0x00; where offset = distance from bottom of screen
al menos yo edito esas para no tener problemas y no tengo nada de conflictos entre el Standby Mode y el Sleep Mode
Hola a todos solo q tengo un cel w610 R6bC002 y le puse el SleepMode y el unico problema que tiene es que me sale borroso no se ve muy bien, y cuando le aprieto una tecla para que vaya al desktop(exepto la de volumen) se acomoda la imagen y luego ya va al desktop
Alli q hago o q sucede?
Agradecere su ayuda
Hola tengo un s500@w580 r8be001 resien flasheado me funcionan bien varios elf pero el Sleepmode me funciono como 5 veces(cada vez que enciendo el celu) y despues me reiniciaba el celu y no podia volverlo a iniciar,tengo la ultima libreria, porfavor necesito de su ayuda
![]()
amigo yeroke en q filas o hileras esta este comando por favor las de reloj en modo suspendido y como funciona
alguien podria decirme donde se encuentra (en el ini) lo de reloj en modo de suspension
Última edición por Elitek550; 26/09/2008 a las 21:23:06 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Hola tengo un s500@w580 r8be001 resien flasheado me funcionan bien varios elf pero el Sleepmode me funciono como 5 veces(cada vez que enciendo el celu) y despues me reiniciaba el celu y no podia volverlo a iniciar,tengo la ultima libreria, porfavor necesito de su ayuda
EDITO YA RESUELTO PROBLEMA
Última edición por mathias252; 27/09/2008 a las 04:39:32
Puede que, aunque tengas la última librería, le falten funciones. Chécalo con Swis.elf o con Elfcheck:
[ELF] swis - Top Sony
FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Top Sony
Checa si la actualización de la librería tiene las funciones que necesita el SleepMode:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Actualizacion de las Librerias
Si no las tiene, puedes pedir las funciones aquí:
Tema exclusivo para la solicitud de Funciones - Top Sony
También asegúrate de tener el Dyn_const más reciente...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores