En la parte de los colores, en la línea [RANDOM] asgúrate de que esté en 0x02, y que no esté comentada (que no tenga punto y coma al principio)
En la parte de los colores, en la línea [RANDOM] asgúrate de que esté en 0x02, y que no esté comentada (que no tenga punto y coma al principio)
No se deben de postear librerias ni dyn const aqui para eso esta el tema para los dos ala proxima te banneo xD no es cierto pero lee las reglas
oye y con respecto a tu avatar que no esas mods o ideas son de Lic3nc3d (lo tiene Thilina,Jokep,Jece, tu solo lo bajaste xD) yo vi esas mods en se-nse por que le pones que son tuyas xD luego por eso hay broncas con usuarios de otros lados
oigan hace poco vi un problema con mi celular y quiero creer que es por el sleepmode ....
Mi celular se reinicia exactamente a las 11:30pm diario n oimporta el dia es diario y aun no logro encontrar el problema alguien sabra por que o a lo mejor tengo un ini mal configurado o un elf que haga esa funcion pero aun no resuelvo mi problema yo quiero pensar que es por el sleepmode ya que una vez lo desactive y vuala ya no se reinicio pero aun no se que sea si alguien le ha sucedido lo mismo ayuda por favor .....
@zerhon
Quita el shutdown.ini....
El SM tiene tambien el codigo para reiniciar y apagar segun las horas en ese ini, si lo quitas ya no lo hara...
Amigos, alguien me confirma por favor? el w580 R8BE001 no soporta cambio de wallpaper en el sleepmode? Alguien sabe algo?
Pues desde luego que no está, y es una lástima porque en mi 024 funcionaba de lujo, espero que ahora no salga un novato hablándome del elf wallpaper change. La gracia era en el sleepmode.
Me parece que no, sólo soporta al R8BA024.
Revisa el .ini, hasta el final están los teléfonos soportados...
hola alguien me peude decir como hago para que los codigos del minigps del sleepmode salga con nombre, ¿si ahy forma? por ejemplo e notado que a veces sale E518:F018 entonces quisiera colocar que saliera ejemplo Casa, alguien me puede decir como lo coloco o en que parte del ini van esos codigos gracias.
Edito: tambien quisiera saber si puedo mover la linea que sale en el standby cuando reproduce musica, esa linea en donde pasa el nombre de la cancion, la puedo mover de lugar ?
Edito: el minigps interno que trae el sleepmode... ya que no uso el otro minigps
Última edición por andrew2008; 24/08/2008 a las 20:22:35
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Mini GPS
Para mover la posición del TRACK ON STBY es en "[STBY_OFFSET]: where offset= distance from bottom of screen"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores