alguien me podria decir como se activa eso de luces y vibracion al ritmo de la musica porfavor?? con que boton o q
alguien me podria decir como se activa eso de luces y vibracion al ritmo de la musica porfavor?? con que boton o q
noté que con la version 1.17 del sleep mode dejaron de funcionar las luces al ritmo de la canción, tambien no vibra, al menos con el 1.15 lo hacia, pero con esta version no, cuál será el problema.
Ah por cierto, tampoco funciona el track address, ya que no me pone el nombre de la canción, será mala configuracion del ini o es por el elf?
gracias![]()
Para hacer funcionar la vibracion y los lighteffects, se edita esta parte del ini:
[EFFECTS_KEY] indica que tecla va a activar los efectos, aqui la lista (extraida del ini del bookmanager) que funciona para el w610, no se si en todos los celulares sea =.Código:[EFFECTS_KEY]: 0x12; [EFFECTS_KEY_MODE]: 0x01; 0=short, 1=long [EFFECTS_1]: 0x01; strobe [EFFECTS_2]: 0x01; lamp [EFFECTS_3]: 0x01; vibra
; 0x01: On/Off-Button
; 0x02: Left Softkey
; 0x03: Right Softkey
; 0x04: Back
; 0x05: C
; 0x08: Joystick Enter
; 0x09: Joystick Up
; 0x0A: Joystick Right-Up
; 0x0B: Joystick Right
; 0x0C: Joystick Right-Down
; 0x0D: Joystick Down
; 0x0E: Joystick Left-Down
; 0x0F: Joystick Left
; 0x10: Joystick Left-Up
; 0x11: Volume +
; 0x12: Volume -
; 0x13: "0"
; 0x14: "1"
; 0x15: "2"
; 0x16: "3"
; 0x17: "4"
; 0x18: "5"
; 0x19: "6"
; 0x1A: "7"
; 0x1B: "8"
; 0x1C: "9"
; 0x1D: "*"
; 0x1E: "#"
; 0x1F: New Events
; 0x23: Walkman-Key
; 0x24: Play-Button on the left side
Por ejemplo, si quieres activar los efectos apretando un momento el boton de volumen + pondrias:
[EFFECTS_KEY]: 0x11;
[EFFECTS_KEY_MODE]: 0x01; 0=short, 1=long
: dmorancho
te has asegurado de poner bien la direccion del trackfile del k750? (0x4C07A878)
SaludosCódigo:[TRACK_ADDRESS]: 0x4C07A878; your phone's address of track file.mp3 [TRACK_ON_STBY]: 0x00; Display track/station on standby screen
Última edición por Yero; 21/05/2008 a las 00:16:29 Razón: modificar informacion
sí, claro, lo puse porque ya lo tenia en el sleep mode 1.15 y funciona al 100 en esta version, antes puse el del w800 porque todavia no posteaban la del k750 y al tener puesto el del w800 me aparecian asi varias rutas, ejemplo: tpa/user/other..etc, en lugar de el nombre de la cancion, pero ya al tener el Track addess correcto funcionó en el 1.15, pero al poner el track address correcto en el 1.17 me aparecen las rutas esas como si estubiera mal el códigogracias, de todos modos ya me quede con el 1.15
gracias
EDITO:
por cierto, estoy utilizando el mismo INI del 1.17 para el 1.15 configurado igual como lo tenia al principio con el 1.17, y si funciona el track address en el 1.15 pero en el 1.17 no, asi que debe ser problema del elf
saludos![]()
A qué se debe que al activar [TRACK_ON_STBY] me elinime el logo de operador, la hora y la fecha, y sólo muestre la pista del reproductor?
Uso el SleepMode v1.17, pero también me lo hacía el 1.15
si, para mostrar el trackname se va el logochanger y el daydis o dayofweek, pero es mientras se reproduce la cancion, en cualquier version funciona así
Lo ultimo en que me quede con este elf es que reiniciaba el K810 cuando estaba en sleepmode, con el teclado bloqueado y se presionaban las teclas de volumen.
¿Alguien que confirme o desmienta esto para este modelo?
amigos como hago para cambiar el color de fondo del sleep mode..porque a mi me sale rosado y no se nota mucho..quisiera cambiarlo a un color mas claro con letras oscuras o en todo caso un fondo oscuro pero con letras grandes..ayudenme porfa..tengo un w610 ..he estado leyendo un post e como configurar esto pero quisiera saber si es lo mismo para otros modelos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores