utiliza la version 1.28 esa no tiene bugs
[ELF] SleepMode - Todas las Versiones - Página 2 - Top Sony
[TUTORIAL] MODIFICACION Y PERZONALIZACION DEL SLEEPMODE.INI - Top Sony
utiliza la version 1.28 esa no tiene bugs
[ELF] SleepMode - Todas las Versiones - Página 2 - Top Sony
[TUTORIAL] MODIFICACION Y PERZONALIZACION DEL SLEEPMODE.INI - Top Sony
hola amigos, podrian ayudarme con mi ini por fa??? segui el tuto de Edwin Paez (muy bueno por cierto) y pude poner cada icono donde yo lo queria en la pantalla de sleepmode, pero no puedo cambiarle el tamaño a las fuentes tengo un w580, por mas que le muevo al ini en donde marca el tuto los tamaños de las fonts, no cambian cuando lo configuro, pido ayuda por favor, gracias de antemano
Última edición por ts012; 07/08/2008 a las 02:46:38
hoa mi problema es que cuando activo el sleep mode lo agarra todo pero tiene que estar acivado el modo silencio si no esta activadome reinicia el cel a que se debera eso??
Revisa estas lineas en el ini de tu sleepmode
Y fijate que [EFFECTS_VOLUME] este preferiblemente en 0x02, ese puede ser el problema revisalo y cuentanos.Código:[EFFECTS_KEY_MODE]: 0x01; 0=short, 1=long [EFFECTS_1]: 0x01; strobe [EFFECTS_2]: 0x01; lamp [EFFECTS_3]: 0x00; vibra [EFFECTS_4]: 0x01; random color fill in stby [EFFECTS_VOLUME]: 0x02; set from 0-8
mmmm mi ini no tiene esta parte pero esoso son los effectos asi que no creo que sea eso miren en el adjunto esta mi imagen de mi cel esta encendido el modo silencio y si no esta en modo silencio al entrar al sleep mode se me reinicia el cel y no se que hacer
Para los peresozos!
les traigo el ini del SM1.28 del reconocido mundialmente tester de elf, jamesbond22
Asi se ve:
Para 240x320, hecho para w850.
@VGaMa
Prueba con el ini que deje...
Te daras cuenta que no utiliza FONT sino FONTCODE, tal ves asi funcione
@TODOS
Soy: EDWIN PAEZ!!!!!!
Ningun edgar XD![]()
Hola amigos como estan me gustaria saber como borro la barra de colores que muestra el nombre del tema cuando minimizamos el walkman ,ç en el standby. muchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores