porque es el sleep mode 1.28 me reinicia el celular cuando pongo el reproductor de walkman? aun no modifico el ini solo estoy probando este elf lo he puesto recien pero me reinicia el celular cuando pongo el walkman
porque es el sleep mode 1.28 me reinicia el celular cuando pongo el reproductor de walkman? aun no modifico el ini solo estoy probando este elf lo he puesto recien pero me reinicia el celular cuando pongo el walkman
Duda sobre elf sleepmode:
Como todos saben las ultimas versiones de este elf traen un ini llamado shutdown, mi duda es se puede borrar este sin afectar el funcionamiente del elf ya que no quiero usar las funciones que este trae
no hay ningun problema, de hecho, yo no uso esa funcion, tampoco uso los mp3 que trae. No afecta en nada el funcionamiento del elf.
saludos
Bueno ya tengo dias que puse el sleepmode en mi cel y anda perfecto ya lei gran parte del tutorial sobre como modificar el ini y todo bien, lo que no me queda claro es como hago para centrar o mover el texto, como por ejemplo la hora y la fecha que aparecen abajo... y el reloj le activo el formato am/pm (sin los segundos) y se ven unas rayas que se supone deberian ser los puntos... asi que si alguien me puede ayudar le agradesco![]()
aqui ves lo de la hora y segundos
[SECONDS]: 0x01; 01=display seconds (SIN SEGUNDOS ES 0X00)
[AM_PM]: 0x00; 00=24 hour clock, 01=12 hour clock (EN AM/PM ES ASI 0X01)
lo decentrar los textos eso es aqui
;Horizontal location of windows
; 0=LEFT,1=RIGHT,2=CENTER
[TIME_JUSTIFY]: 0x02;
[DAY_JUSTIFY]: 0x02;
[DATE_JUSTIFY]: 0x02;
0x00 izquierda, 0x02 centro, 0x01 derecha
Si despues de eso se siguen viendo las rayas intenta con otro tipo de font...si el problema persiste entonces actualiza el dyn_const...eso soluciono mi problema de las rayas...
Por que mi sleepmode me muestra la imagen y letras con poca profundidad de colores?
Alguien sabe que es lo que pasa?
Que version usas,que cel tienes,que formato de imagen es,etc etc explica mas tu problema para que podamos ayudarte...yo no tengo problemas con las imagenes de fondo...mi cel es el W810 y anda sin problemas...tienes el dyn_const mas actual?
Última edición por Merino; 25/06/2008 a las 03:03:04
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores