Última edición por myrzeug; 12/06/2008 a las 20:17:57
porongo1
lo que dices del bug al cambia la cancion si era un problema del elf pero el bug ya esta arregladoy te debe estar uncionando bien... se supone que lo arreglaron desde la 1.18 entonces debe ser un problema de tu libreria, en cuanto a lo que dices si se puede hacer es solo cuestion de las ubicaciones en la pantalla, lo que no quieres poner simplemente le pones 0xFF y listosuerte
estoy haciendo funcionar el slepmode 1.25 con toda normalidad...lo que pasa es que ayer intente usar el 1.27 me iba todo normal pero al moemnto de estar en sleepmode y cambiar la cancion con el hands free me daba el pantalllazo blanco....a lo mejor es la libreria como tu dices pero yo tengo la libreria mas actualizada con la que uso el 1.25...no me andan ni con el 1.26 y el 1.27...porque puede ser...y en todo caso donde esta la libreria mas actualizada y cuando se actualizo..saludos
Amigo yo tengo la libreria que pakoko posteo ghhace rato si recuerdas y me anda bientambien puede ser algun parche creando conflicto, mira cuales son los quese meten tanto con sleep como con el hands, o puede ser un problema (bug) de esa version del sleep... si nada te funciona posteo otra verision del 1.27....
suerte
amigo edgpaezc porfavor posteame la libreria que estas usando...porque me sigue generadno el bug del reinicio...o en todo caso dime donde esta...saludos
edito::: solo me da el reinico cuando activo el [track On stby] 0x01 -----porque puede ser esto...cuando desactivo esta opcion no pasa ese problema...les explico mejor...lo configuro para que me muestre el track en el stanby y me saln las 3 lineas del track y otra en la parte superiro derecha al costado de la bateria con extension .mp3...hasta hi tod normal..despues el cel se queda en modo sleep y al querer cambiar la cancion con el hands free en modo sleep se reinica el celular...porque sera esto..es cuestion de la funcion track in stby??????ayuda.
Última edición por porongo1; 13/06/2008 a las 07:11:19
amigos yo no he logrado hacer funcionar ningun sleepmode quisiera pedirle a algun usuario q tenga un k550@w610 igual que yo y tenga alguna sleepmode funcionando a la paerfeccion que me pueda ayudar posteando todos los archivs que ha utilizado desde los parches las librerias y los elf los ini el DYN_CONST todos los archivos en general se los agradesere mucho
de antemano graicas espero esta ves me puedan ayudar?
myrzeug y porongo1
yo tambien tengo un w610 con el sleepmode 1.24 mi linea
[HANDS_FREE]: 0x36;
esta igual y funciona perfectamenteel reinicio no es cupa del ini SI de las librerias
suerte
Si este es 36[HANDS_FREE]: 0x36; keycode for handsfree button
Que se pone en este [KEY_DELAY]: 0x00; delay in ms between handsfree keypresses
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores