les recomiendo que todavia no se cambien a la 1.27 aun, esperen la 1.28 que tendra solucionados los bugs de la 1.27
les recomiendo que todavia no se cambien a la 1.27 aun, esperen la 1.28 que tendra solucionados los bugs de la 1.27
Quisiera saber si alguien tiene la configuracion para una pantalla 128*160?
aqui te dejo uno, es de la 1.22 asi que tendras que copiar los codigos nuevos, pero supongo que lo que quieres es una idea de las posiciones de la pantalla asi que te puede servir. Saludos
ya medio lo saque para el w300, medio me corrio una ves, el caso es que con la libreria nueva, ya fuinciona!!! me dedique a configurar el ini y me corrio aunque con muchos bugs. aqui se los dejo por si lo quieren arreglar.
Última edición por kilian; 11/06/2008 a las 03:03:13
Alguien me puede ayudar con la version 1.07 del sleepmode, no la encuentro en ningun lado
Gracias
en primer lugar tendrias que abrir el archivo que posteo nuestro amigo edgpaezc ver que lineas te faltan en tu sleep y copiarlas...por ahi podriias empezar.....saludos
amigos una pregunta quisiera saber si es que se puede configurar solo para que salga el track id pero solo de la 1 y tercera linea en el stby del celular...no en el sleepmode....lo que pasa es que tengo un wallpaers con track id justo en el medio es el track id..por eso soloquiero que salga el track id pero de la primera y tercera linea pero en el stby...y en el sleepmode que salgan las 3...se podra..donde tendria que configurar..saludos......al momento de quedar mi celular en sleepmode todo normal pero al querer cambiar la cancion con el hands free se reinicia el celular pk puede ser esto...uso el sleepmode 1.27 ....saludos
edito:: solo esto del reinico me paso con el 1.26 y el 1.27...por eso me quede con el 1.25 que usaba antes...es normal estos reinicos..porque con el 1.25 me funciona bien....en el 1.27 solo agregue las lineas para track en standby y el display art y al quedarse en sleepmode y apretar el hands free para cambiar de cancion se reinica..cosa que no pasa con el 1.25 porque sera esto..que estoy haciendo mal..o es problema del elf..
Última edición por Elitek550; 11/12/2008 a las 23:19:38 Razón: Mensajes consecutivos
puedes poner
[FIELD_ORDER1]: TAL
y la segunda con ";"
;[FIELD_ORDER2]:
así tendras sola una linea, la tercera esta en :
[ID3_EXTRA]: 0x01;
asi solo tendras dos lienas (la uno y tres) pero parecerá talvez muy cerca como si fueran la 1 y 2, para separarlas más intenta cambiando valores en
[LINE_OFFSET]: 0x10;
Para que el ID3 aparezca solo en el stanby lo mas sencillo es poner FF en los font de las entradas correspondientes al sleepmode:
[FONT06]: 0xFF; Radio/Mplayer
lo del reinicio con el hands free debe ser quizas por que esta mal configurado el valor de la tecla en
[HANDS_FREE]: 0x36; (para w810)
Última edición por myrzeug; 12/06/2008 a las 13:40:39
por lo que se al sleepmode no se le puede poner la caratula del album...yo uso la version 1.27 y no he podiso hacer eso...solo creo que se puede poner imagenes de fondo intercambiables en cada dia...entonces no se puede poner solo la caratula en el stanby??? y que necesito en todo caso para hacerlo funcionar...tendria que poner un parche para mi w610 r6 para la libreria....ayuda.saludos
claro que si, esta es la linea
[DISPLAY_ART]: 0x01; 0-none,1-stby screen,2-sleepmode screen,3-both
1 para que salga en el standby
2 para el sleepmode
3 para ambos lados.
si quieres probar con el sleepmode con esa linea, activala con 0x01 y el [TRACK_ON_STBY] ponle 0x00 para que no salgan los textos en el standby
amigo creo que esa linea del display art es para que salga la informacion del artista en el stby...no creo que salga la caratula del album...porque yo lo tengo asu y no me sale nada de caratula del album...a lo mejor estoy equivocado ...espero me puedas ayudar si es que s epuede hacer o no??..gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores