Cita Iniciado por edwbike Ver mensaje
hola Gil yo pense como el bcfgedit.elf era un elf iba en (other/zbin/daemons )de la memoria interna ya lo corregi y lo coloque donde esta el ext.ini (other/zbin/config/extension) muchas gracias por enseñarme man ..weno ya corregi [EXT14] le deje un espacio en blanco para q este igual q el resto pero igual me salio pantallazo blanco y poniendolo como estaba sin el espacio tambien es ke kiero actualizarme ya me canse de usar los molestosos ini y kiero usar en tiempo real con el bcfg ..Se me reinicia despues de ejecutar el Bcfgedit.elf cuando crea el logochange.bcfg en la ruta other/zbin/config y al querer ejecutarlo es ahi cuando me sale el pantallazo blanco.. o sera por ke yo solo tengo STE Unrar e Unzip y me falta el VF y el Installer pero por lo q veo es pa ke lean otro formato .. uhm alguna otra solucion men sino seguire con el 0.7 xD ...gracias de todos modos men
Hola!

No soy Gil pero creo que podre ayudarte...
Lo mas seguro de que no te funcione es porque quitaste el Elf o te falta el Filereg en Daemons (dependiendo que elfpack estes usando, ya que en el Mod de Tartes no es necesario) o quizas lo tengas mal registrado en el ext.ini, ya que este paso sirve para abrir los *.bcfg directamente asi que si no lo registras, solo inicia el BcfgEdit y te saldra la lista de los elfs que hayas iniciado y que tengan este tipo de configuracion...

Saludos!