actualiza tu libreria debes tener funciones faltantes
gracias
actualiza tu libreria debes tener funciones faltantes
gracias
hola que tal, pues le acabo de meter la vercion Logo Changer 1.0 Translated by Cr@cShoT V2.zip pero la verdad no se como configularlo, ya que me acostumbre a utlzar el "logo.ini" y este con el BG me sale lo que esta en la imagen, me podrian ayudar
se edita desde el logo.bcfg que esta en la carpeta config, necesitas el elf bcfg edithor solo abrelo con dicho elf y veras que es muy facil configurarlo, incluso mas que el ini
miren ya oarche y todo pero no me funciona el logo le modifico el ini y nada le doy iniciar y me dice que ya esta incializado pero no me funciona no me cambia nada sigue diciendo digicel que sera que toy haceindo mal es que ningun elf me sirve y tengo la libreria mas reciente
ya tienes el DYN mas nuevo???y los tienes en las respectivas carpetas que son,el ini del logochanger va en la carpeta jasiek,y debes de poner 01 en donde dice show line algo asi,pero estan 00 y le pones 01...
si te lanza ese mensaje es porque quizas necesite la configuracion, aca te dejo la configuracion del ini
lo recomendable es que uses la version 1.0 ya que la configuracion Bcfg es mas sencilla, ademas la ultima version tiene la opcion de modificar 3 lineas del operador, comparando a la version 0.7... esta tiene muchas limitaciones que la 1.0 no tieneLOGO CHANGER
EL INI DEBE IR DENTRO DE LA CARPETA jasiek Y ESTA DEBE IR DENTRO DE LA CARPETA ini DEL TELEFONO
NOMBRE DEL INI: logo.ini
[Logo1Text]: Jasiek1-----> Esto es lo que se mostrara en la linea de operador 1, lo que deseen incluyendo smileys
[Logo2Text]: Jasiek2-----> Esto es lo que se mostrara en la linea de operador 2, lo que deseen incluyendo smileys
[Logo1Show]: 0x00;----->Cambiar linea de logo 1 ? 0x01->SI , 0x00->NO
[Logo2Show]: 0x00;----->Cambiar linea de logo 1 ? 0x01->SI , 0x00->NO
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x00;----->Mostrar temperatura? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador
[LogoHeap]: 0x02;;----->Mostrar Heap? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
[LogoBatt]: 0x00;;----->Mostrar porcentaje de la bateria? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
[LogoDate]: 0x00;;----->Mostrar fecha? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
[DateFormat]: 6----->Formato de la fecha
[LogoDays]: 0x00;--->mostrar dia de la semana? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
[SUN]: Sunday---->Nombre del dia domingo, puede ser lo que deseen...
[MON]: Monday
[TUE]: Tuesday
[WED]: Wednesday
[THU]: Thursday
[FRI]: Friday
[SAT]: Saturday![]()
Pero en el logo changer q esta posteado aca... no tiene la config bcfg... osea sale nada mas el elf... comprimido en el rar... dond puedo conseguir la config bcfg...?? de dicho elf...?
Lo edite desd la pc... usando el bcfg guide... el bcfgedit no me sirve pero ya anda fino...gracias cracshot... oye muy interesantes todos tus post...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores