Quitale la palomita ram para que ya no ln muestre
Quitale la palomita ram para que ya no ln muestre
esta version del Logo changer a diferencia del 0.7 es que puedes cambiar tres lineas del operador, el Heap (Ram) se activa por defecto, es solo cuestion que desactives la segunda opcion (o segunda linea) o en todo caso lo cambies por algun otro tipo de informacion que quieres que se muestre
mi problema de logo changer es de que me sirve todo bien el unico problema es que se v el texto ala mitad tengo un w710 si algien me otorga su ayuda les agradeceria porfavooooor
que version usas? recuerda que el 1.0 tiene 3 lineas de operador, si pones en la tercera linea y desactivas las dos primeras puede que se te vea mas abajo, otra razon seria que tienes un layout modificado
Ese problema es de un layout modificado, o de un font demasiado grande para tu telefono, si es que el w710 soporta fonts, cambiale la font, o reduce el tamaño del logo en el layout......
hola yo solo quiero descargar el logo changer que tantos hablan, porque yo tengo el logo changer v044. pero el mio no tiene todas esas cosas en el ini.
solo necesito que lo posteen y no les molesto mas.
gracias por prestarme atencion
Los elftiene sus propios post en donde se van actualizando aca encontraras el LogoChanger 1.0 y el 0.7, te recomiendo el 1.0
[ELF] Logo Changer - Top Sony
hay alguien q todavia usa el LogoChanger???... Cambiense al StandBy, y le pueden poner hasta 6 msj en pantalla, y muchas cosas mas!!!
Yo uso el logo changer.....el standby mode le quita mucho heap al celular y se pone lento, lo que hago es que uso el logochanger en caso de tenes una imagen animada (gif o swf) en la pantalla,y uso el standbymode en caso de tener imagenes staticas, porque un gif se veria horriblemente lento.......
ademas el Standby Mode solo tiene 3 lineas de operador, las 6 "lineas" que dices son los mensajes personalizados... eso ya es otro punto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores