el Bcfg, lo editas con otro Elf, el BcfgEdit, usa la version en español, es mas sencillo, eso de editar el INi ya paso de moda con este Elfsaludos!
el Bcfg, lo editas con otro Elf, el BcfgEdit, usa la version en español, es mas sencillo, eso de editar el INi ya paso de moda con este Elfsaludos!
en un tutorial de aqui entendi hasta una parte luego se me hizo complicado solo entendi q en la memoria del telefono deb haber una carpeta llamada: ini/jasiek/INI despues me perdi.
encontre esto (credito a su creador ts001)
[Logo1Text]: Jasiek1-----> Esto es lo que se mostrara en la linea de operador 1, lo que deseen incluyendo smileys
[Logo2Text]: Jasiek2-----> Esto es lo que se mostrara en la linea de operador 2, lo que deseen incluyendo smileys
[Logo1Show]: 0x00;----->Cambiar linea de logo 1 ? 0x01->SI , 0x00->NO
[Logo2Show]: 0x00;----->Cambiar linea de logo 1 ? 0x01->SI , 0x00->NO
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x00;----->Mostrar temperatura? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador
[LogoHeap]: 0x02;;----->Mostrar Heap? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
[LogoBatt]: 0x00;;----->Mostrar porcentaje de la bateria? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
[LogoDate]: 0x00;;----->Mostrar fecha? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
[DateFormat]: 6----->Formato de la fecha
[LogoDays]: 0x00;--->mostrar dia de la semana? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
[SUN]: Sunday---->Nombre del dia domingo, puede ser lo que deseen...
[MON]: Monday
[TUE]: Tuesday
[WED]: Wednesday
[THU]: Thursday
[FRI]: Friday
[SAT]: Saturday
pero no soy muy experto en eso m podrian ayudar para q enves del logo de operador diga esto: ®-gabriel-®
les agradesco mucho por su ayuda![]()
cambia la lineas de Jasiek1 y jasiek 2 por el texto que quieras, donde dice Logo1Show y Logo2Show, tendrias que cambiarlo a 0x01; para que se muestre, pero podrias hacer una mejor configuracion con la version 1.0, ya que esta ultima se configura via BCFG y no por INI (El ini deberia llamarse logo.ini) pero te la dejo para que la uses, ademas hay una version en español y te permite cambiar 3 lineas de logo operador
[ELF] Logo Changer
PD: el creador de este elf es Jasiek no ts001, el ayudo a la configuracion de este mismo
hola tengo una pregunta ya aplike las librerias actualizadas y con este es el primero verdad jeje pero me sale el operador y abajo head:7632 kb mi cel es un w850 o estoy haceindo algo mal
@DIABLITO86:
Hola!
Debes editar el .ini o bcfg (según la versión que uses).
En LogoHeap cambia a 0x00, en Logo1Show cambia a 0x01 y en Logo1Text cambia "Jasiek1" por el mensaje que desees...
Un saludo!
sin duda es la version 1.0, pero no te asustes el Heap es como la Ram en una pc o el Kbps de un archivo mp3, solo te dice a que "velocidad" esta trabajando tu celular, esa opcion la encuentras en la 2da linea, si no la quieres solo desactiva la casilla o en todo caso cambiala por otra... saludos!
hola ya lo solucione gracias a todos pero ahora tengo otro problema me aparece chido cuandoenciende luego de ke busca pone la opefradora de nuevo y el dia abajo ke esta pasando? salu2 esto e slo ke uso
[Logo1Text]: <<--ThE yOrCh
-->>
[Logo2Text]: <<--ThE yOrCh
-->>
; 0x01-on 0x00-off
[Logo1Show]: 0x01;
[Logo2Show]: 0x00;
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x00;
[LogoHeap]: 0x00;
[LogoBatt]: 0x00;
[LogoDate]: 0x00;
; DateFormat value from 1 to 7
[DateFormat]: 6
[LogoDays]: 0x02;
[SUN]: Domingo
[MON]: Lunes
[TUE]: Martes
[WED]: Miercoles
[THU]: Jueves
[FRI]: Viernes
[SAT]: Sabado
[DontEditThis]: 0x01;
Logo2Show esta en 0x00, eso quiere decir que esta desactivadoCódigo:[Logo1Show]: 0x01; [Logo2Show]: 0x00;
LogoDays dice 0x02, eso quiere decir que se mostrara en la segunda linea, solo tendrias que cambiar esos vallores... es decir el Logodays le pones 0x00 y en Logo2Show le pones 0x02, pero... porque no usas la version 1.0?? la configuracion BCFG es mas sencilla, ademas tendrias los beneficios de Usar 3 lineas del operador, esta version (0.7) solo te da dos lineas y te olvidarias del INICódigo:[LogoDays]: 0x02;, pero en fin... esta en tu decision
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores