BUENO REGRESANDO ALTEMA AMI SE ME REINICIA EL CEL y segun el swis.elf me dice que me faltan 2 funciones la 0x2CC y la 0x2CD alguien que las aportespara mi w580 r8be001 por que me faltan esas funciones a es en el ultimo bookmanager que postearon aver si alguien aporta las funciones o lineas flatantes
Pues a mi me funciona bien y tengo la libreria del 06/08/08. Que libreria usas?
a los que se les reinicia el equipo es obviamente por la libreria, a mi igual me pasaba y eso que usaba la de SVN, comprueben las funciones con los programas que andan por ahi, a mi me faltaban como 10 funciones por eso se reiniciaba, ahora anda de lo mejor
saludos!
a los que tienen W580 R8BE001 y utilizan la version de book manager 2.85. pero les recomiendo actualizen la libreria por que yo la tenia con la del 06/08/08 y funcionaba bien pero a esa lib aun le faltaban funciones que ya tiene la del 12/08/08.
Hola me canse de buscar pero a mi no me salen estos dos archivos:
bookman.bcfg,
shortcuts.ini
Donde los consigo y donde va el shortcuts.ini, por que el bookman.bcfg va en ZBin\Config?
mira den las versiones nuevas del bookmanager ya no se utiliza ini sino .bcfg.
y solo se edita con el elf bcfgedit.
ademas la edicion es mas rapida y facil.
simplemente cambias tu parche de elfmod a la mas reciente creo que es la 4(la que da las funciones elf).
mas bien lee esto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74781
y esto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66493
y este
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=75704.
@CaitO
Amigo esque esos 2 archivos no estan en descarga ya que esos se crean al iniciar el elf descarga la version mas nueva del bookmanager e inicialo en la ruta Zbin/cofig se creara el archivo bookman.bcfg lo configuras a tu gusto (nesesitas el bcfgedit) y en la carpeta otra/ini/bookman se creara el archivo shortcuts.ini (solo se crea si configuras algun atajo en el bookmanager) espero que te alla servido la ayuda
saludos
Aqui mi bookman:
Copiright Todos los derechos reservados para: Pakoko
(Si van a usarlo igual o hacer algo parecido por lo menos digan de quien fue la idea que no pase lo que hicieron con mis iconos de desktop)
Por cierto el icono de elf fue editado, cambiado de color y redimensionado por MI y un amigo (Creditos a un user de Se-nse por crear el icono no recuerdo el nombre)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores