hay alguna forma para que el mismo bookmanager se desactive?
asi no tendriamos problemas cuando lo activemos con determinada tecla y esta regrese a su funcion normal al desactivar el bookmanager
hay alguna forma para que el mismo bookmanager se desactive?
asi no tendriamos problemas cuando lo activemos con determinada tecla y esta regrese a su funcion normal al desactivar el bookmanager
aa gracias jeje
ahora sobre logo, al editar la primera linea osea donde dice telcel gsm pongo lo que yo quiera eso ya esta.
pero cuando no tiene señal queda la original de solo emergencias o tengo que editar la seguna linea para saber cuando no tengo señal?
pues al activar el bookmanager y regreso con la flecha atras no se desactiva solo cierra las pestañas
no hay compatibilidad para el sceenshooter??? ya que es lo unico que me interesa pero por mas que presiono la tecla c no me lo cierra...
Edito:
apretando c no puedo cerrar ningun elf, en este momento tengo abierto el logo changer, el sceenshooter y camera shortcuts...ninguno de esos tres me los cierra presionando la tecla c, como hago para cerrarlos?
Última edición por cacho_k790; 05/07/2008 a las 23:35:32
alguien sabe que constantes usa el bookmanager?
mira el ini del bookmanager
una pregunta en el w300 funciona bien la version 2.6 ya que uso la 2.5 pero no se si trae mejoras o compatibilidad
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores