hola
saben yo tambien este pero la verdad es que a mi me lo pasaron y no se que funciones tenga ni como utilizarlo, espero alguien pueda ayudarme o como hacer eso de pasear la peli y cosas asi
hola
saben yo tambien este pero la verdad es que a mi me lo pasaron y no se que funciones tenga ni como utilizarlo, espero alguien pueda ayudarme o como hacer eso de pasear la peli y cosas asi
Amigo la esplicacion de como se configura este elf esta mas arriba si te sirvio agradese y otra cosa este elf es para minimizar cosas es una forma de decirlo mira como dices de las peliculas, cuando estas viendo un video en el administrador de archivos no puedes hacer otra cosa mas que ver el video y ya o detenerlo y hacer la otra cosa con este elf lo activas con la tecla que ayas escogido en mi caso es la de off/on si te aparece las aplicaciones que se estan ejecutando y para salir del administrador pero sin detener el video solo selecionas standby y listo puedes acceder a otra cosa ejemplo al calendario, contactos etc y el video sigue su curso y para regresarte vuelves a activar el elf y selecionas la ejecucion que estaba antes creo que seria para el administrador FileManeger y listo vulves al video espero y te sirva esta esplicacion del funcionamiento de este elf
Para Gil
Si los elf que puedes finalizarce son los que se enceuntran en el ini a acepcion de unos elf que son nuevos o verciones superiores a los que no soporta, el amigo dragoblazt mensiona algunos de estos que no estan en el ini pero si los soporta.
Nota: para finalizar un elf solo se van a la pestana de los elf y escogen el elf que desean finalizar y preciona la tecla C
saludos
espero y les ahiga ayudado
Agradescan si fui de ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores