mmmmm que mal me robaron mi idea yo esta ba tratando ygual nadamas que yo estoy tratando de unir dos elf el bookmanager y el elfmanager pero no he podido de hecho se lo dije a kalel bueno ni modos me ganaron XD![]()
mmmmm que mal me robaron mi idea yo esta ba tratando ygual nadamas que yo estoy tratando de unir dos elf el bookmanager y el elfmanager pero no he podido de hecho se lo dije a kalel bueno ni modos me ganaron XD![]()
Puedes postear el codigo stuCk ?
miguel dice que jasiek lo dejo pero yo no lo veo XD podrias postearlo para intentargracias
Yo se programar pero esos codigos son extensos y complicadospero ya despues de tener las funciones hechas es solo organizar y listo
![]()
Última edición por EdPaez; 17/08/2008 a las 13:34:37
EdPaez:
El codigo no lo puedo postear por respeto a IronMaster, pero como dijo jasiek y menciono de nuevo miguel8e, cada quien puede hacerle las modificaciones que desee al elf, claro siempre respetando a los autores originales de estos, porque mas que nada es su trabajo. Si necesitas ayuda sobre como hacerlo, avisame, las funciones ahi estan, solo es cuestion de saber como usarlas =)
holas..
alguno sabe si al gran IronMaster dio a conoser algo de ese elftan lindo que veo ahi!!!!..
saludos!!!!!
Aloo...
Pues con un problema extraño...
Saludos...
Las imagenes no aparecen....Es config del BCFG?...
Edita el .bcfg en Tabs images:
1 tab active: icon01.png
1 tab inactive: icon00.png
2 tab active: icon03.png
2 tab inactive: icon02.png
Los íconos deben ir en other/ini/bookman/
bueno alguien me puede sacar de una duda por favor de una vez, mi cel es un w810 bueno y obvio es db2010, y he leido en varios post de discusiones de elfs que la funcion 2A7 parece que no existe para db2010 y por eso no se puede colocar aplicaciones en los atajos del bookmanger... no se si me explico, pero lo que e visto en las librerias es que esta funcion ya esta portada, ¿que pasa si funciona o que???? bueno pero ahora mi problema es que al usar el book2.9, y colocar como atajo un java, cuando le doy el numero que le di en el atajo que es una aplicacion, me sale error en la operacion, eso pasa con una libreria y puse otra libreria y cuando hago eso simplemente de reinicia el cel.... definitivamente en los db2010 no funciona esta opcion ???????
Última edición por andrew2008; 18/09/2008 a las 03:24:39
no sirve amigo, esa funcion que causa "Error de aplicacion" es la que esta mas cerca, porque las dema€s simplemente causan reinicios...
la libreria que coloque en el tema oficial de librerias es la que no causa el reinicio, usa esa, si tienes la de SVN siempre va a reiniciarse al intentar abrir un java
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores