Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 143
    Cuenta inhabilitada

Respuesta: Bookmannager

El caso es que ya lo tenia actualizado y cuando instale el BookManager nuevo me creo otro. Ahora tengo dos BcfgEdit: en la M2 (que es el actualizado) y en la memoria del cell (que es la que me crea el BookManager, pero esta es la mas antigua) jejeje.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por antjeroga Ver mensaje
    El caso es que ya lo tenia actualizado y cuando instale el BookManager nuevo me creo otro. Ahora tengo dos BcfgEdit: en la M2 (que es el actualizado) y en la memoria del cell (que es la que me crea el BookManager, pero esta es la mas antigua) jejeje.
    entra en modo de transferencia de archivos y borra ese que te creó, y copia el actualizado en la memoria del telefono. Asi funciona, luego entra al bookmanager.bcfg y coloca la ruta del BcfgEdit.elf como te dije antes

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

asi no se puede borrar ese BcfgEdit.elf, ya que esta es en tpa/user/other/Zbin/ ahy es donde esta, creo que para borrarlo se necesitaria entrar con el far, y nada se hace porque tocaria flashearlo entonces borra los parches del elf, y tocaria volver a hacer todo de nuevo, y se crearia nuevamente, la unica forma sencilla creo seria subir el BcfgEdit.elf actualizado con el setool, pero yo intente asi y no me sirvio sigue siendo el mismo cada vez que se inicia el ultimo bookmanager, creo que no se puede borrar, por lo menos lo intente asi en el w810, ensayen y si encuentran forma de borrarlo avisan gracias.

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Ese BcfgEdit.elf de 0kb me lo creó a mí también en mi W810 y sólo lo pude borrar desde FSX con XS++ 3.1 en usb/other/ZBin

No se pudo borrar desde el teléfono, transferencia de archivos, etc; sólo con XS pude...

Avanzado Avatar de adrian cor
    Móvil
    -w580i

Cita Iniciado por Gil Ver mensaje
    Ese BcfgEdit.elf de 0kb me lo creó a mí también en mi W810 y sólo lo pude borrar desde FSX con XS++ 3.1 en usb/other/ZBin

No se pudo borrar desde el teléfono, transferencia de archivos, etc; sólo con XS pude...
    tmbien se puede borrar con moby explorer desde el celular asi para que no conectemos el cel ala computadora

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

amigo con moby explorer no se puede porque este archivo se crea en la memoria interna; por ejemplo, los sonidos por default del cel, que estan internos y no en la memoria que se puede explorar por medio de moby explorer, y demas, se podria borrar con el far, pero se pierde lo que le has hecho con parches aun no lo he podido borrar, igual no me incomoda tanto, pero voy a tratar con X++ 3.1, creo seria la unica forma pero no se bien como se utiliza ese programa alguien puede explicar, y una pregunta al hacer eso con ese programa se pierden todos los parches ? puestos...

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

No, no pierdes los parches, porque estás editando el FS, no el MAIN

En XS, das click en el botón FSX, y expandes la ruta usb/other/ZBin y le das Delete al archivo BcfgEdit.elf. Cuando termines, le das click en Shut Down y listo...
    Última edición por Gil; 08/08/2008 a las 19:54:52

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por Gil Ver mensaje
    No, no pierdes los parches, porque estás editando el FS, no el MAIN

En XS, das click en el botón FSX, y expandes la ruta usb/other/ZBin y le das Delete al archivo BcfgEdit.elf. Cuando termines, le das click en Shut Down y listo...
    Gracias amigo era asi de sencillo, tengo una pregunta me imagino que vos sabes, tambien puedo copiar archivos con ese programa el Xs++ 3.1 apenas lo descargue y borre el archivo pero no trate de copiar y mover archivos internamente, tambien se puede ???

Avanzado Avatar de adrian cor
    Móvil
    -w580i

Cita Iniciado por andrew2008 Ver mensaje
    amigo con moby explorer no se puede porque este archivo se crea en la memoria interna; por ejemplo, los sonidos por default del cel, que estan internos y no en la memoria que se puede explorar por medio de moby explorer, y demas, se podria borrar con el far, pero se pierde lo que le has hecho con parches aun no lo he podido borrar, igual no me incomoda tanto, pero voy a tratar con X++ 3.1, creo seria la unica forma pero no se bien como se utiliza ese programa alguien puede explicar, y una pregunta al hacer eso con ese programa se pierden todos los parches ? puestos...
    amigo con moby explorer si se puede nadamas que tienes que quitarle que es solo de ponerle opciones propiedasde y luego solo activas el cuadro que dice escribible y ya borrar despues desde moby explorer o desde el cel y ya no necesitas la computadora

Cuenta inhabilitada

Gracias amigo, con MobyExplorer si se puede. Entras en propiedades y pinchas writable y liso, se borra. Gracias.

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)