Amigo esta en la primera pagina , es cuestion de que leas y busques-
ojo , no dice que es para w610 r8 pero con los parches y tu libreria actualizada te agarra
Amigo esta en la primera pagina , es cuestion de que leas y busques-
ojo , no dice que es para w610 r8 pero con los parches y tu libreria actualizada te agarra
hola amigos del foro tenia el 2.8 y me funcionaba muy bien, perfectamente y le puse el 2.8modded y si funciona igual y lo puedo configurar desde el bokman.bcfgel problema es que no me deja ahcer esto.
+Agregada la opcion "Settings" en el Tab de Books para abrir el bookmanager.bcfg desde el mismo BM
cuando le doy no pasa nada ni se reinicia tengo el DYN_CONST_w810_21.07.08, creo que es el ultimo que postearon para el w810, todos los demas funcionan exelentemente, absolutamente solo ese fallito en mi cel, sera que tengo que agregar alguna nueva funcion? y cual es. alguien me peude ayudar gracias.
descarga el mod 0.3, actualice el post.
ese error es porque el BM no toma correctamente la ruta del BcfgEdit.elf, con el BM que dejé ahorita en la ultima configuracion del bookmanager.bcfg puedes colocar la ruta del BcfgEdit, ejemplo: usb/other/ZBin/BcfgEdit.elf
asi se soluciona el error.
Saludos
Alguien podria ayudarme ya que desde que me actualize al bookmanager mas reciente (bookm2.6 mod) , el cleanbg , y el screenshotter 1.3 siempre que los quiero configurar con el bcfedit se me reinicia el celular es un w610 con el elf pack mod v4 tengo bien la libreria actualizada del 1 de agosto y eh ido agregando las lineas conforme van saliendo en los ELF que necesitan nuevas lineas en la libreria ah y tengo el ultimo DYN const
Como se cambian los iconos de las pestañasdel BookManager v.2.8 Mod by axJeSSter 0.3?
He probado varias ruas pero no consigo nada.
Por cierto, en esa version tampoco va lo de "Ajustes"
debes conservar la carpeta "bookmanager" en la carpeta ini, como en los antiguos BM, ahi vas a poner todos los iconos que vayas a usar, luego en el bookmanager.bcfg vas a poner unicamente el nombre del icono, sin ruta ejemplo: icon00.png
para que funcione lo de los ajustes debes editar la ultima parte que dice "Path to BcfgEditor" ahi vas a poner la ruta donde tienes tu elf, ejemplo: usb/other/ZBin/BcfgEdit.elf
saludos
Yo tambien tengo el problema de antjeroga, pero el problema es que no se que tengo que editar, la ultima parte de que archivo??
abres el bookman.bcfg, y vas a la opcion "Path to BcfgEditor" y pones la ruta corespondiente (ejem: usb/other/ZBin/BcfgEdit.elf)
Amigo, a mi no me aparece esa opcion
actualiza el BcfgEdit.elf
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELF] BcfgEdit
no deberia ser por otra cosa...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores