Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 5891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 101
    Avanzado Avatar de mr.w580
    Móvil
    W580

Respuesta: ScreenShooter

mmetal66 el screen shot nuevo no nesesita ini al iniciar el elf genera en config de la m2 el sshot.bcfg y para configurarlo tienes que tener el filereg o el bcfg edit
    SALU2

APROVECHANDO ME PASAN EL SCREEN SHOT CON SOPORTE PARA WALKMAN DISPLAY
    PLIS
    Última edición por m1ch43lzm; 28/09/2009 a las 18:59:55 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar

Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Móvil
    Xperia™ Play

Hola mr.w580!! como que con soporte para walkman display? te refieres a que saque tomas horizontales? creo que no hay version de screenshot que pueda hacer eso, tendras que sacarlas con my phone explorer, saludos carnal
    Última edición por Heber; 28/09/2009 a las 17:20:35

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

Cita Iniciado por mr.w580 Ver mensaje
    mmetal66 el screen shot nuevo no nesesita ini al iniciar el elf genera en config de la m2 el sshot.bcfg y para configurarlo tienes que tener el filereg o el bcfg edit
    SALU2

APROVECHANDO ME PASAN EL SCREEN SHOT CON SOPORTE PARA WALKMAN DISPLAY
    PLIS
    ¬¬ hola te refieres a un Shot ke pueda sacar sshot al Cel en modo vertical como este de mi W580:

pues aun no han liberado esa version del elf para el publico pero no te impacientes en cualquier momento el ke hiso el mod este de este elf capas libere este mod pero mientras tanto este mod es privado solo deves esperar a ke lo liveren.
    saludos!!!

Pd: este Mod saca los SS en formato BMP
    Última edición por Cr@cShoT; 30/09/2009 a las 10:12:58

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por mr.w580 Ver mensaje
    screen shoter horizontal
    (c) Hussein, mod by xomka V 1.3

Lo que todos esperabamos las capturas en modo horizontal sin bugs ni nada, exelente para walkman display
    + capturas en modo horizontal :

Hola!!

Paran que vean que este elf funciona a la perfeccion, (ya que el SS del post esta medio "incompleto xD!) miren los SS horizontales que yo saque totalmente completos

Carpeta Imagenes:

Menu principal (en vista 5x5)

Menu principal (vista 3x4)

Administrador de Archivos:

Saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

alguien me explica que es el ssho.ini??

o me lo pasan?

Móvil
    Lg G2 D805

@_PePe_

Hola!!

El SShot.ini es un archivo que sirve para configurar tu Sshot, pero ahora ya es innecesario, solo descarga la ultima version, ya que ese tiene configuracion BCFG, y lo podras configurar con otro elf llamado BcfgEdit, y asi ya te olvidad del ini (el ini se usaba antes de que apareciera la configuracion BCFG)

Saludos!

Recién Iniciado Avatar de Pab1o
    Móvil
    W705 + ZL C6506

Unhappy Respuesta: ScreenShooter

Hace unas semanas extravié mi M2 por usarlo de pendrive, motivo por el que decidí en "Reinicio Maestro" "Restablecer todo" para resetear la memoria de mi W580.

Pero ahora estoy intentando volver a hacer funcionar mis par de elfs que usaba. Puse los archivos DYN... y lib.bin más recientes a la carpeta Config, pero aún así:

• El Screenshooter nuevo no me parte, ni la 1.3 que usaba la última vez.
    • El elf MiniGPS si me inicia, pero no puedo ajustar la posición de la info. que muestra, porque:
    • El BcfgEdit ni el BcfgEditv2.elf no se ejecutan, a pesar que los elfs figuren con ícono del ratón.

¡AAAaaggg! Me había preparado para acudir al FAR para reparchar, pero el java Executor instalado en el celular me pide insertar un texto.

Que rabia, por favor que alguien me diga que hago. Gracias.
    Cita Iniciado por Pab1o Ver mensaje
    Por favor, alguién revise éste procedimiento que he hecho, que aún no me corre el ScreenShooter.elf en mi W580 R8BE001 CID53 (mi primer elf).:

1. En el SE inicio el Executor, el SE se apaga y le saco la batería. En el PC con Far Manager presiono F11 > just da flasher > qa2020 ... > someter, repongo la batería, conecto el cable manteniendo presionada la C, y Far lo detecta sin errores. En la columna izquierda entro a bflash, aparece memory, le hago doble click y le doy a someter.
    2. Arrastré del PC el parche ElfPack MOD by Tartes 1.9.2 W580 SW-R8BE001 Revision 45.vkp a la columna izquierda encima de memory, y continuo con la opción "es un parche .vkp" (o algo así). Luego apliqué el rest para terminar de salir del Far.
    3. Prendo mi SE y lo conecto al PC con el PC Suite para llevar esto:

• teléfono\Otra\ZBin\Config\DYN_CONST.bin actualizado al 16/07/2009.
    • teléfono\Otra\ZBin\Config\Lib.bin generado por Lib2bin.exe arrastrando la última versión de lib. de mi modelo.
    • teléfono\Otra\ZBin\ScreenShooter.elf
    • teléfono\Otra\ini\sshot.ini que contiene ésto:

Código:
    [START_KEY]: 0x23; para capturar pantalla con la tecla Walkman
    [KEY_MODE]: 0x00;
    [PATH]: /tpa/user/picture/SnapShots ; <- ¿podrá ser error de ésta ruta?
    [JPG_MODE]: 0x62;30K
    ;[JPG_MODE]: 0x62;30K
    ;[JPG_MODE]: 0x5A;20K
    ;[JPG_MODE]: 0x32;10K
    ;[JPG_MODE]: 0x00;6K
    ¿En que estoy fallando?, podría ser que me estoy confundiendo con lo de las librerías, no sé. Gracias de antemano por dedicar su respuesta.

-----------------------------------------------------------------------------------

¡Al fin puedo tomar capturas de pantalla!. Efectivamente era un problema de .elf obsoleto. Ahora bajé la versión 1.3 que está en la pág.3 + el BcfgEditv2.elf que me permite editar el archivo .bcfg que posteó otro usuario también en éste tema. Ahora es mas práctico.

Gracias ...
    Última edición por Pab1o; 30/12/2009 a las 04:03:06

Recién Iniciado Avatar de osca0203
    Móvil
    w910

hola pues ya lei estos aportes pero aun no se que sean eso de los elfs
    como se supone que le meto a micel?
    solo lo copio a la memoria d mi cel o la m2 o se lo paso con el a2 uploader ¿que ruta?
    como se lo meto a mi c902

Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por osca0203 Ver mensaje
    hola pues ya lei estos aportes pero aun no se que sean eso de los elfs
    como se supone que le meto a micel?
    solo lo copio a la memoria d mi cel o la m2 o se lo paso con el a2 uploader ¿que ruta?
    como se lo meto a mi c902
    Hola!!

Los Elfs, basicamente para que funcionen, necesitan tres archivos, dos parches (Elfpack y la Libreria) y el Dyn_const.bin, pero estos elfs solo funcionan en Db2020/10, en los A2 estan pronto a funcionar ya que por ahora solo hay librerias y Dyn para 4 modelos (k850, w760, c510, c901) mas no hay Elfpack aun, sera cuestion de esperar...

Saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola gente del foro mira a mi me funciono el elf lo unico fue que no modifique la tecla con la cual toma las imagenes que por defecto del .ini que descargue era la de apagar
    bueno todo perfecto hasta hay ahora quiero saber como hago para detener el elf pues este es el primero que pongo y no se como hacerlo

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 5891011 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)