mmetal66 el screen shot nuevo no nesesita ini al iniciar el elf genera en config de la m2 el sshot.bcfg y para configurarlo tienes que tener el filereg o el bcfg edit
SALU2
APROVECHANDO ME PASAN EL SCREEN SHOT CON SOPORTE PARA WALKMAN DISPLAY
PLIS
mmetal66 el screen shot nuevo no nesesita ini al iniciar el elf genera en config de la m2 el sshot.bcfg y para configurarlo tienes que tener el filereg o el bcfg edit
SALU2
APROVECHANDO ME PASAN EL SCREEN SHOT CON SOPORTE PARA WALKMAN DISPLAY
PLIS
Última edición por m1ch43lzm; 28/09/2009 a las 18:59:55 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Hola mr.w580!! como que con soporte para walkman display? te refieres a que saque tomas horizontales? creo que no hay version de screenshot que pueda hacer eso, tendras que sacarlas con my phone explorer, saludos carnal
Última edición por Heber; 28/09/2009 a las 17:20:35
¬¬ hola te refieres a un Shot ke pueda sacar sshot al Cel en modo vertical como este de mi W580:
pues aun no han liberado esa version del elf para el publico pero no te impacientes en cualquier momento el ke hiso el mod este de este elf capas libere este mod pero mientras tanto este mod es privadosolo deves esperar a ke lo liveren.
saludos!!!
Pd: este Mod saca los SS en formato BMP
Última edición por Cr@cShoT; 30/09/2009 a las 10:12:58
Hola!!
Paran que vean que este elf funciona a la perfeccion, (ya que el SS del post esta medio "incompleto xD!) miren los SS horizontales que yo saque totalmente completos
Carpeta Imagenes:
Menu principal (en vista 5x5)
Menu principal (vista 3x4)
Administrador de Archivos:
Saludos!
alguien me explica que es el ssho.ini??
o me lo pasan?
@_PePe_
Hola!!
El SShot.ini es un archivo que sirve para configurar tu Sshot, pero ahora ya es innecesario, solo descarga la ultima version, ya que ese tiene configuracion BCFG, y lo podras configurar con otro elf llamado BcfgEdit, y asi ya te olvidad del ini (el ini se usaba antes de que apareciera la configuracion BCFG)
Saludos!
Hace unas semanas extravié mi M2 por usarlo de pendrive, motivo por el que decidí en "Reinicio Maestro" "Restablecer todo" para resetear la memoria de mi W580.
Pero ahora estoy intentando volver a hacer funcionar mis par de elfs que usaba. Puse los archivos DYN... y lib.bin más recientes a la carpeta Config, pero aún así:
- El Screenshooter nuevo no me parte, ni la 1.3 que usaba la última vez.
- El elf MiniGPS si me inicia, pero no puedo ajustar la posición de la info. que muestra, porque:
- El BcfgEdit ni el BcfgEditv2.elf no se ejecutan, a pesar que los elfs figuren con ícono del ratón.
¡AAAaaggg!Me había preparado para acudir al FAR para reparchar, pero el java Executor instalado en el celular me pide insertar un texto.
Que rabia, por favor que alguien me diga que hago.Gracias.
Última edición por Pab1o; 30/12/2009 a las 04:03:06
hola pues ya lei estos aportes pero aun no se que sean eso de los elfs
como se supone que le meto a micel?
solo lo copio a la memoria d mi cel o la m2 o se lo paso con el a2 uploader ¿que ruta?
como se lo meto a mi c902
Hola!!
Los Elfs, basicamente para que funcionen, necesitan tres archivos, dos parches (Elfpack y la Libreria) y el Dyn_const.bin, pero estos elfs solo funcionan en Db2020/10, en los A2 estan pronto a funcionar ya que por ahora solo hay librerias y Dyn para 4 modelos (k850, w760, c510, c901) mas no hay Elfpack aun, sera cuestion de esperar...
Saludos!
hola gente del foro mira a mi me funciono el elf lo unico fue que no modifique la tecla con la cual toma las imagenes que por defecto del .ini que descargue era la de apagar
bueno todo perfecto hasta hay ahora quiero saber como hago para detener el elf pues este es el primero que pongo y no se como hacerlo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores