Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101
    Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

Respuesta: ScreenShooter

si usas es stand by mode este aveces genera reinicios con pantallasos blancos, no es una regla pero aveces pasa

Plus 100 Avatar de †Riv†
    Móvil
    -W300i

El elf standby? Pues si te referis a eso, no, no lo tengo. Ni modo de todas formas ya voy a pedir ayuda en el foro que creo que corresponde, gracias por la ayuda!!

Plus 50 Avatar de svdeportes
    Móvil
    W300i

una pregunta:

ya engo mi screenshooter funcionando, pero el problema es quep ara quetome las capturas adecuadamente, tengo que tomar como 4 o 5 capturasantes, y todas salen asi (la foto es el desktop pero mitad de un lado y mitald del otro, y las lineas de arriba son la pantalla como deberia quedar)

cuando deberia ser asi:

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

eso si... mi SShoter tambien anda medio rarito ultimamente, ya que me pone imagenes borrosas, lo que tengo que hacer para que me funcione bien es sacar una, ir a la carpeta de los Snaps y borrarla (porque ta borrosa) despues de eso volver a sacar los SS que ya salen normales... alguien sabe el porque de esto?

Recién Iniciado
    Móvil
    w580i

ayuda con el elf ScreenShooter

me podrian ayudar a poner este elf por que eh estado buscando tutoriales y no me aparece nada,ya tengo instalados las librerias y los parches,entro a el elf y es ejecutable,pero lo que me falta es el ini y otro archivo que capaz tenga el screenshooter,
    para que pueda andar

si tienen a mano el sshot.ini se lo agradeceria por que no se como hacer la extension ini asi la tengo para otros elfs..
    mi cel es un w580i cid 53 r8b001

saludosaaa6

Plus 50 Avatar de BLINGROBER
    Móvil
    w580

Respuesta: ayuda con el elf ScreenShooter

amigo tienes el sshoot en la carpeta zbin,bueno debes de intentar subir la ultima version de este elf ya que no necesita del ini, sino que al correr este elf en la carpeta config te crea automaticamente un archivo bcfg el cual lo editas cono el ini, debes de subir tambien el elf bcfgedit para editar estos archivos ,,,,,,,,,,,,saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por BLINGROBER Ver mensaje
    amigo tienes el sshoot en la carpeta zbin,bueno debes de intentar subir la ultima version de este elf ya que no necesita del ini, sino que al correr este elf en la carpeta config te crea automaticamente un archivo bcfg el cual lo editas cono el ini, debes de subir tambien el elf bcfgedit para editar estos archivos ,,,,,,,,,,,,saludos
    mira me baje el BcfgEdit y lo puse en zbin pero le pongo iniciar y no pasa nada
    que hago¿

Móvil
    w580

Archivo adjunto 54361actualiza tu libreria y dyn_contst amigo te dejo el mio, el bcfg ya esta editado, corre el elf sshoot y con la tecla de volomen menos un click corto y captura la pantalla, te crea una carpeta de nombre snapshots en imagenes chekalo y me comentas
    Última edición por BLINGROBER; 10/06/2009 a las 23:48:09

Recién Iniciado
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por BLINGROBER Ver mensaje
    actualiza tu libreria y dyn_contst amigo te dejo el mio, el bcfg ya esta editado, corre el elf sshoot y con la tecla de volomen menos un click corto y captura la pantalla, te crea una carpeta de nombre snapshots en imagenes chekalo y me comentas
    no pude amigo,me hize un re quilombo,manaña con ams tiempo me conecto y lo leo mas tranquilo,igual gracias

Móvil
    w580

ok amigo te deje el elf screen shooter ponlo en la carpeta zbin, y el archivo bcfg en la carpeta config, activa el elf, el toma capturas con la tecla de volumen (-) y el dyn_const que te deje no lo ocupes descartalo----------saludos

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)