no se puede amigo......solo se puede en jpeg el mas antiguo ; y el que tiene configuracion bcfg te las guarda en bmp.espero te sirva.saludos
no se puede amigo......solo se puede en jpeg el mas antiguo ; y el que tiene configuracion bcfg te las guarda en bmp.espero te sirva.saludos
porongo1 ayuda por fas por todos lados busque y no encuento el elf screenshoter pasame el que tu tienes por fas y gracias
fijate aca estan las 2 versiones solo busca bien
http://www.topsony.com/forum_es/show...752#post464752
Hola, una pregunta quiero saber q otros modos de oprimir se puede poner y cuales son para esta linea:
[KEY_MODE]: 0x00;
se los agradeceria mucho...
hola trata de usar el ScreemShooter con configuracion bcfg. es mucho mas facil de manejar.
Hay 5 modos:
Short Press, Long Press, Repeat, Short Release, Long Release.
saludos
oigan tengo una duda.
esque lo que pasa esque cuando saco las SS con la ultima version del elf posteada aqui en el foro me crea una carpeta automaticamente en donde yo indique en el bcfg.
entonces al poner el celular en transferencia de archivos la carpeta con los SS ya no sale porque esta oculta. y eso me molesta porque debo mover los SS desde el cel hasta la ruta que yo desee y ali recien aparecen en ell pc.
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
Este elf lo tengo y funciona de maravilla, aunque hay algunas veces que se me reinicia solo pero no tan seguido, es la versión 1.2.
¿cómo le hago para finalizar el elf sin apagar el teléfono?
Es un W830.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores