Alguien puede publicarlo con todo y su ini, para que inicie con la tecla del walkman y que sean en *.bmp? Gracias de antemano...
++Editado por EdPaez++
+++Formato incorrecto+++
Alguien puede publicarlo con todo y su ini, para que inicie con la tecla del walkman y que sean en *.bmp? Gracias de antemano...
++Editado por EdPaez++
+++Formato incorrecto+++
Última edición por EdPaez; 03/09/2008 a las 22:53:34 Razón: error de sintáxis
usa el 1.3 que usa .bcfg
cuando lo edites en el telefono en la opcion "Capture Key" entra y veras "Select Key" entra y saldrá una ventana donde te muestra el codigo de la tecla, para cambiar de tecla solo debes presionar la tecla que deseas (en tu caso la tecla Walkman) y guardas.
ya con eso debe servir con esa tecla.
saludos
No me funciona este Elf, lo arranco y cuando quiero tomar la foto, con el numero que escogi no me funciona, utilizo la version 1.3 y los archivos que utilizo los posteo en este post. Mi Firm R4EA031 W810
PD: Le puse ini y Bcfg por las dudas.
@tocinonaro
Utiliza la ultima version con Bcfg, no hay pierde, el bcfg reconoce el boton que vas a oprimir, y luego eliges el modo
No lo esta cojiendo porque pones un Hex que no funciona...Recuerda que debe ser de 2010![]()
Como un hex que no funciona? Yo al Bcfg, lo modifico con el Elf que modifica los Bcfg.
@tocinonaro
Complementando la respuesta del buen Edwin, para que funcione el bcfg, debes tenerlo registrado en el ext.ini del FileReg.elf
Última edición por Gil; 03/09/2008 a las 23:17:50
Ah, por que tambien tengo problemas con el Filereg.elf si me lo pueden solucionar en el foro de Elfs/Discusiones/Filereg, estarìa agradecido.
PD: Ya que a causa de una mala configuracion de un elf, afecta a otro?
necesito saber cual es el codigo hexadecimal en screenshoter de el boton de apagado en db2010 ?
alguien sabe si se pueden guardar los screenshots en formato gif, espero sus respuestas, saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores