Saludos A Todos!!
Pues perdon que les Cambie asi como asi el tema solo les quiero dar una pequeña advertencia con este Elf
Pues resulta que yo estaba Bien feliz con este elf asi que decidi ponerle un backgroun, y pues al final de cuenta se lo puse, pues al grano
Yo les recomiendo utilzen la opcion
[TOTAL_BLACK]
Ya Que en mi telefono un dia que lo apague y retire la bateria alcanze a notar que la imagen de Backgroun que le puse y la parte de la fecha , hora, dia... etc igual se empezaron a marcar, esto es devido a que siempre estan estaticos y la pantalla se marca con ello, eso me lo habia explicado un Radiotecnico cuando mis lleve a reparar una tele, me dijo que no era buena idea poner la opcion Display (con la que se queda el canal que estas viendo en pantalla) porque si tu vez mucho un canal (ejemplo el 5), Este Poco a poco se queda marcado, y eso empeso a susederme en mi K790! Por suerte alcanze a quitarlo a pesar de ello cuando lo apago y con la luz del sol Se Sigue viendo mi antiguo Icono De Los Beatles asi que tengan cuidado!!!
Saludos
Edito:
Caray al parecer me equiboque este tema es del Sleepmode, Aver si lo puedo Remover Si no le pido al administrador que lo mueva/Quite perdon!!
Marcadores