Por favor,alguién revise éste procedimiento que he hecho, que aún no me corre el ScreenShooter.elf en mi W580 R8BE001 CID53 (mi primer elf).:
- En el SE inicio el Executor, el SE se apaga y le saco la batería. En el PC con Far Manager presiono F11 > just da flasher > qa2020 ... > someter, repongo la batería, conecto el cable manteniendo presionada la C, y Far lo detecta sin errores. En la columna izquierda entro a bflash, aparece memory, le hago doble click y le doy a someter.
- Arrastré del PC el parche ElfPack MOD by Tartes 1.9.2 W580 SW-R8BE001 Revision 45.vkp a la columna izquierda encima de memory, y continuo con la opción "es un parche .vkp" (o algo así). Luego apliqué el rest para terminar de salir del Far.
- Prendo mi SE y lo conecto al PC con el PC Suite para llevar esto:
- teléfono\Otra\ZBin\Config\DYN_CONST.bin actualizado al 16/07/2009.
- teléfono\Otra\ZBin\Config\Lib.bin generado por Lib2bin.exe arrastrando la última versión de lib. de mi modelo.
- teléfono\Otra\ZBin\ScreenShooter.elf
- teléfono\Otra\ini\sshot.ini que contiene ésto:
¿En que estoy fallando?, podría ser que me estoy confundiendo con lo de las librerías, no sé.Código:[START_KEY]: 0x23; para capturar pantalla con la tecla Walkman [KEY_MODE]: 0x00; [PATH]: /tpa/user/picture/SnapShots ; <- ¿podrá ser error de ésta ruta? [JPG_MODE]: 0x62;30K ;[JPG_MODE]: 0x62;30K ;[JPG_MODE]: 0x5A;20K ;[JPG_MODE]: 0x32;10K ;[JPG_MODE]: 0x00;6KGracias de antemano por dedicar su respuesta.
-----------------------------------------------------------------------------------
¡Al fin puedo tomar capturas de pantalla!.
Efectivamente era un problema de .elf obsoleto. Ahora bajé la versión 1.3 que está en la pág.3 + el BcfgEditv2.elf que me permite editar el archivo .bcfg que posteó otro usuario también en éste tema. Ahora es mas práctico.
![]()
Gracias amigo albertnet3 por asistirme, a Cr@cShoT, a los genios creativos y a todos quienen dedican un rato a ayudarnos. aaa7 Saludos.
Entendido. aaa5 Disculpa.Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]

alguién revise éste procedimiento que he hecho, que aún no me corre el ScreenShooter.elf en mi W580 R8BE001 CID53 (mi primer elf).:
Gracias de antemano por dedicar su respuesta.
¡Al fin puedo tomar capturas de pantalla!.
Efectivamente era un problema de .elf obsoleto. Ahora bajé la versión 1.3 que está en la pág.3 + el BcfgEditv2.elf que me permite editar el archivo .bcfg que posteó otro usuario también en éste tema. Ahora es mas práctico.

RESPONDER

Marcadores