ok amigo te deje el elf screen shooter ponlo en la carpeta zbin, y el archivo bcfg en la carpeta config, activa el elf, el toma capturas con la tecla de volumen (-) y el dyn_const que te deje no lo ocupes descartalo----------saludos
ok amigo te deje el elf screen shooter ponlo en la carpeta zbin, y el archivo bcfg en la carpeta config, activa el elf, el toma capturas con la tecla de volumen (-) y el dyn_const que te deje no lo ocupes descartalo----------saludos
aun asi, actualiza tu elfpack ya que estas usando uno muy antiguo, ya que el mod de Joker mas moderno es el 5.1, pero el recomendado es de Tartes ya que hay el 1.9.2 revision 45También seguí los pasos de aplicar éstos parches:
- W580 R8BE001 ElfPack modv2.vkp
- W580_R8BE001.lib.vkp
![]()
na pregunta con los screenshot yo tengo un c902 y pues ya lei todo lo que an puesto y veo que no hay nada para este modelo recuerdo que hace unos 2 meses vi un tuto para poder capturar las imagenes de los celulares con un programa mediante bluetooth lo hise funcionar pero por problemas en la compu borre todo y reinstale sistema pero nunca respalde nada de eso y no se com se llama esl programa o como hacerlo de nuevo solo lo hise 1 ves espero alguien me pueda ayudar y decirme como capturar imagenes de mi cel gracias
Hola!
@Aquarius:
En este tema hablamos del ELF ScreenShooter, archivo que tu C902 no soporta... Para hacer capturas de pantalla en A2 como el tuyo puedes usar My Phone Explorer o el programa que mencionas, se llama Display Reader, acá está:
(APORTE) Display Reader DB3150 - Toma capturas de Pantalla - Top Sony
Un saludo!
Hola a todos:
He hecho todo lo posible configurando el ini del sshoot.ini que esta en la carpeta ini de la memoria de mi cel pero las capturas me salen en formato bmp. Qué estoy haciendo mal? lo tengo configuraso asi:
[START_KEY]: 0x1D;
[KEY_MODE]: 0x00;
[PATH]: /tpa/user/picture/SnapShots
[JPG_MODE]: 0x62;30K
los valores posibles para [JPG_MODE] son (que determinan el tamaño de la imagen de salida):
;[JPG_MODE]: 0x62;30K
;[JPG_MODE]: 0x5A;20K
;[JPG_MODE]: 0x32;10K
;[JPG_MODE]: 0x00;6K
Tengo un W580_R8BE001 con el ElfPack MOD by Tartes 1.9.2 W580 SW-R8BE001 Revision 45.vkp y la W580_R8BE001_lib.bin my Dyn es del mes de julio de este año.
Sólo quiero que me ayuden a que salgan en formato jpg por favor.
Gracias.!
Última edición por Johnnygee; 20/07/2009 a las 03:53:15
Ese debe ser tu error, la libreria en formato bin que pones en la carpeta config, debe de llamarse Lib.binW580_R8BE001_lib.bin
Por favor,alguién revise éste procedimiento que he hecho, que aún no me corre el ScreenShooter.elf en mi W580 R8BE001 CID53 (mi primer elf).:
- En el SE inicio el Executor, el SE se apaga y le saco la batería. En el PC con Far Manager presiono F11 > just da flasher > qa2020 ... > someter, repongo la batería, conecto el cable manteniendo presionada la C, y Far lo detecta sin errores. En la columna izquierda entro a bflash, aparece memory, le hago doble click y le doy a someter.
- Arrastré del PC el parche ElfPack MOD by Tartes 1.9.2 W580 SW-R8BE001 Revision 45.vkp a la columna izquierda encima de memory, y continuo con la opción "es un parche .vkp" (o algo así). Luego apliqué el rest para terminar de salir del Far.
- Prendo mi SE y lo conecto al PC con el PC Suite para llevar esto:
- teléfono\Otra\ZBin\Config\DYN_CONST.bin actualizado al 16/07/2009.
- teléfono\Otra\ZBin\Config\Lib.bin generado por Lib2bin.exe arrastrando la última versión de lib. de mi modelo.
- teléfono\Otra\ZBin\ScreenShooter.elf
- teléfono\Otra\ini\sshot.ini que contiene ésto:
¿En que estoy fallando?, podría ser que me estoy confundiendo con lo de las librerías, no sé.Código:[START_KEY]: 0x23; para capturar pantalla con la tecla Walkman [KEY_MODE]: 0x00; [PATH]: /tpa/user/picture/SnapShots ; <- ¿podrá ser error de ésta ruta? [JPG_MODE]: 0x62;30K ;[JPG_MODE]: 0x62;30K ;[JPG_MODE]: 0x5A;20K ;[JPG_MODE]: 0x32;10K ;[JPG_MODE]: 0x00;6KGracias de antemano por dedicar su respuesta.
-----------------------------------------------------------------------------------
¡Al fin puedo tomar capturas de pantalla!.
Efectivamente era un problema de .elf obsoleto. Ahora bajé la versión 1.3 que está en la pág.3 + el BcfgEditv2.elf que me permite editar el archivo .bcfg que posteó otro usuario también en éste tema. Ahora es mas práctico.
![]()
Gracias amigo albertnet3 por asistirme, a Cr@cShoT, a los genios creativos y a todos quienen dedican un rato a ayudarnos. aaa7 Saludos.
Entendido. aaa5 Disculpa.Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Pab1o; 25/07/2009 a las 02:16:12
Hace unas semanas extravié mi M2 por usarlo de pendrive, motivo por el que decidí en "Reinicio Maestro" "Restablecer todo" para resetear la memoria de mi W580.
Pero ahora estoy intentando volver a hacer funcionar mis par de elfs que usaba. Puse los archivos DYN... y lib.bin más recientes a la carpeta Config, pero aún así:
- El Screenshooter nuevo no me parte, ni la 1.3 que usaba la última vez.
- El elf MiniGPS si me inicia, pero no puedo ajustar la posición de la info. que muestra, porque:
- El BcfgEdit ni el BcfgEditv2.elf no se ejecutan, a pesar que los elfs figuren con ícono del ratón.
¡AAAaaggg!Me había preparado para acudir al FAR para reparchar, pero el java Executor instalado en el celular me pide insertar un texto.
Que rabia, por favor que alguien me diga que hago.Gracias.
Última edición por Pab1o; 30/12/2009 a las 04:03:06
Amigo, en el tema del elf busca la version 1.3 de este elf (esa te recomiendo) ahi no necesitaras ini ya que se configura por bcfg con el BcfgEdit.elf!
ayuda
baje y probe cada uno pero que?
solo el elf?
no hace falta nada mas?
hice el ini en block de notas y lo meti en la carpeta ini y el elf en zbin y NADA
ABSOLUTAMENTE NADA
me gustaria que postaeran todo el paquete junto solom para meterlo
cabe mencionar que tengo libreria y todo actualizado ya que tengo el elf del sidebar funcionando al 100%
ayuda please
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores