Con el bookmanger, presionas la C y lo finaliza.
Con el bookmanger, presionas la C y lo finaliza.
@svdeportes:
Hola!
Entonces, al parecer el Dyn actualizado no funciona correctamente, ya no lo pude probar porque ya no tengo mi w710
Te queda probar con un dyn muy viejo, es posible que no te funcionen algunos elf en sus versiones recientes como CoverArt 3.56 ó StandbyMode desde 2.8. Prueba este, a mí me funcionaba perfecto con versiones anteriores como CoverArt 3.51 y StandbyMode 2.7, y podía finalizar el ScreenShooter sin problemas:
DYN_CONST_w710_22-07-08.rar
Un saludo!
el problema es q me puede reiniciar otros elf como el allock, bcfgedit, filereg, etc
Nop, a mí nunca me dieron problemas el AllLock, BcfgEdit ni el FileReg con este dyn, el único que me dió problemas es el CoverArt 3.56, que al terminar la música se quedaba la imágen y el cover en standby; pero con ningún otro elf tuve problemas.
Un saludo!
bueno probando ese dyn.
con este si puedo cerrarlo. gracias
pero con otros elfs me iria a dar problemas¿ como se si el dyn es la causa de futuros reinicios¿
Simplemente no puedo hacer que funcione este elf, asi tengo el iniPrimero: Yo tengo que crear la carpeta "Capturas"?Código:[START_KEY]: 0x20; [KEY_MODE]: 0x00; [PATH]: /usb/other/Capturas
Segundo: Cuando le doy a "play" despues de iniciar el elf ya tendria que hacer la captura verdad? Pero lo unico que hace es trabarce y se queda asi un buen rato hasta que se reinicia solo porque o como arreglo eso?
y otra aunque quiza no deberia ir aca:
Porque cuando le doy a la tecla walkman el cel se me apaga y comienza con los molestos reinicios de pantalla blanca? Se puede arreglar eso?
Ojala me pudan ayudar a resolver estos problemas, gracias!!
la carpeta la crea el elf cuando se inicia
Perfecto amigos, ya tengo andando al toque este elf gracias por sus respuestas, pero no sabran cual es elproblema con el walkman??
Saludos y gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores